jueves, 6 de diciembre de 2018

RESEÑA EXPRESS: COCO. EL CÓMIC


¡Hola a todos!

La película COCO de Pixar es una de mis películas favoritas del 2017, y desde entonces tengo una gran opción en conseguir cualquier cosa inspirada en la película, principalmente los libros.

Así que, para quienes les gusto Coco, este formato les va encantar y más si les gustan los comics. Si, la historia de Miguel y su abuelita Coco se adaptó en un cómic. 


COCO. EL CÓMIC



Título: Coco. El Comic
Autor: -
Saga: -
Editorial: Planeta Infantil  
Género: Juvenil, Fantasia
Año de publicación: 2014
Nº páginas: 336
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: -


Miguel adora la música. Sólo hay un problema, su familia le ha prohibido tocar y esto arruinará su sueño: convertirse en músico para seguir los pasos de su ídolo, Ernesto de la Cruz.


Pero en la víspera de Día de Muertos, Miguel emprende la aventura de su vida, junto a un aliado inesperado, y descubre la sorprendente conexión entre su familia y la música.


Coco. El Comic, cuenta con un total de 336 páginas donde nos cuenta la historia principal y también un corto de Dante, el perro Xoloitzcuintle. Todo es a color y son fotografías tomadas de la misma película, ideal para disfrutar esta grandiosa película. 



100% RECOMENADO


(Aquí) Les dejaré mi opinión de la película.  



★ ★ ★ ★ ★/5




4 comentarios:

  1. Hola se ve muy lindo el comic y me alegra que disfrutaras de la lectura, Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gusto la película, te la recomiendo, es genial.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Awwww a mi me encantó la película 😍 voy a buscar este cómic para leerlo y llorar de nuevo jajaja

    Nos estamos leyendo desde Dreams in Bookland ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo mucho, se que te va encantar y suerte.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN