lunes, 10 de diciembre de 2018

¿QUÉ VER EN NAVIDAD?



¡Hola a todos!

Llega el INVIERNO, y se acerca la NAVIDAD y nos apetece esa noche con cobijas, palomitas y maratón de películas navideñas. Les comparto cinco películas y una serie o caricatura que recomiendo mucho y que son mis favoritas.


El GRINCH (2000)


Todos los habitantes de un pequeño pueblo llamado Whoville se preparan para celebrar la Navidad. Todos menos uno: el Grinch, una extraña criatura de color verde que vive en lo alto de una colina, en compañía de su perro Max. Éste odia las fiestas porque cuando era un niño sufrió un trauma del que nunca volvió a recuperarse. Es por ello que, escondido en su cueva, planea robar la Navidad. Vestido de Santa Claus, el Grinch eliminará uno por uno todos los regalos, árboles y adornos que le recuerden estas fiestas, dejando a los habitantes de de Whoville tristes y desconsolados.


REALMENTE AMOR O LOVE ACTUALLY (2003)


El nuevo primer ministro se enamora de un miembro de su gabinete a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada sospecha que está perdiendo a su marido.

Una recién casada interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera.

El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.


UNA NAVIDAD DE LOCOS O CHRISTMAS WITH THE KRANKS (2004)


Es la primera Navidad que los Krank no estarán con su hija. Blair se ha independizado, por ello, sus padres deciden pasar las fiestas navideñas de una forma diferente: irse de crucero. Sin embargo, los planes no saldrán como tenían previsto, Blair vuelve a casa por Navidad, ¡y con prometido!


EL DESCANSO O THE HOLIDAY (2006) 


Amanda Woods es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.


NAVIDAD CON LOS COOPER O LET IT SNOW (2015) 


Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan por Navidad, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les harán redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

Y por último: 


LOS SIMPSONS


Todos los especiales de navidad. 





¿Qué películas navideñas ven?


¡Nos vemos!





P.D: Segunda publicación del Christmas With Juliana





2 comentarios:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN