miércoles, 19 de julio de 2017

DORAMA COREANO: FLOWER BOY NEXT DOOR

¡Hola lectotres!

Como han visto el blog últimamente estoy publicando muchas reseñas y es algo raro, no creen. Todo se debes es que estoy participando en el reto literario del verano 

“La vuelta al mundo con booktube” (Leer)

Si se están preguntado de cómo va el reto va muy bien y he estado participando en todos los desafíos, ahorita estamos en Vuelo 00-7 Destino Hogwarts es unas de mis sagas favoritas de todos los tiempos, el libro en el que estoy participando lo podrán ver en mi Instagram @julianaandthebooks en donde subo fotos de este reto y muchos cosas más. 

Tengo mucha curiosidad, si alguien está participando en este reto, déjeme un comentario en ¿Qué vuelos están participando? y ¿qué libros han leído?


⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺⟺


El día de hoy les traigo un dorama coreano que es la segunda vez que leo y que nos sentiremos identificados con los personajes de esta serie.


Flower Boy Next Door



La historia nos cuenta sobre Go Dok Mi una chica solitaria, editora de libros, trabaja desde su casa y que no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia cuando estaba en la secundaria por culpa de su ex-amiga Cha Do Hwi.

Go Dok Mi todos los días se asoma a la ventana para espiar a su vecino Han Tae Joon, el chico que le gusta.

“Aunque el amor que no es correspondido, encuentra su propio camino, es un amor que queda atrapado sin poder encontrar la salida.”



Además, nos encontraremos con el chico alias el “Dios de los juegos” Enrique Geum es un diseñador de videojuegos y es primo de Han Tae Joon. Después vivir un tiempo en España vuelve a Seúl, Corea de Sur y se dará cuenta que Go Dok Mi está espiando a su primo

A partir de un accidente, Enrique sentirá curiosidad de porque una chica está encerrada en su pequeño departamento, hará todo lo necesario en mostrarle el mundo exterior y nuevos sentimientos.

“Amar, es cuando das la mitad de ti y ese espacio lo llenas con la mitad de la otra persona.”

“Entender a una persona, eso es algo que no puedes hacer aunque la ames.” 










Él porque es una de mis doramas, series favoritas, es porque me identifico un poco con ella y donde algunos también se sentirán identificados. No le gusta salir, ni hablar con la gente y se siente muy a gusto estando sola. Pero conocerá alguien que le ayudara salir de su zona de confort. 

Me gustaría conocer alguien como Enrique una persona imperativo, divertido, ocurrente y que te enseñara cosas que nunca creíste que ibas hacer, como por ejemplo interactuar con tus vecinos como es caso de Go Dok Mi, cuando un vecino recién llegado de nuevo decide enseñarles clases de cocina. 

“Una sola persona no puede cambiar el mundo, pero tú puedes convertir en el mundo de alguien, un mundo cálido, brillante y lleno de paz.”

Me he divertido tanto con este dorama y a la vez he sufrido bastante, pero al final todo es feliz.

En fin, Es una comedia romántica y sufrirás un poco por la protagonista pero lograra superar sus traumas y se enamorara.



Título: Flower Boy Next Door
Género: Comedia, romance
Episodios: 16 + 2 especiales
Cadena: tvN





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he visto un dorama, aunque me llaman bastante la atención. Lo que has comentado de éste me ha picado la curiosidad y creo que también me sentiría identificada con la protagonista, así que me lo apunto, ya que posiblemente me anime a verlo. ^-^
    ¡Besos!
    P.D.: Te he nominado a un Liebster Award. Si te apetece hacerlo, este es el enlace: https://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2017/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también me sentí identificada con el dorama. Te lo recomiendo y espero que los disfrutes.
      Muchas gracias por la nominación, espero hacerlo muy pronto.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN