domingo, 18 de febrero de 2018

BOOK HAUL: CLÁSICOS 2017


¡Hola lectores y lectoras! 

El ultimo Book Haul fue la Feria del libro 2017 (Link) desde esas fechas he ido acumulando libros y siempre se me olvidaba compartirles, también porque no me estaba gustando hacerlo por meses y porque no conseguía muchos libros por cada mes compraba uno o dos libros, para mi punto de vista no era muy factible, entonces decidí buscar ideas.

Después de tanto pensarlo, decidí compartirles por Géneros Literarios.



Me gustó la idea porque siento que así conoces diferentes géneros que a lo mejor no se atreverían a leerlos y también porque si es como mi caso no estoy muy familiarizada en algunos géneros que se utilizan actualmente y así aprendiéramos más cosas relacionado con la literatura.

Espero que les guste este idea y no olviden comentar (Estos libros son compras del año pasado.)



DEMIAN DE HERMANN HESSE

Es lectura que ni en mi sueños pensaba comprarlo pero el vendedor me lo recomendó mucho y que me iba a encantar. Todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. ¿Lo han leído?

Sinopsis:
Narra la historia del joven Emil Sinclair, quien desencantado con el mundo luminoso y seguro de su niñez, intenta encontrar su personalidad y destino en el universo de gran tenebrosidad e incertidumbre de las personas adultas. Asimismo analiza los conflictos de un alma torturada por la intensa inquietud espiritual de su acuciada vida interior.


LA AVENTURAS DE TOM SAWYER DE MARK TWAIN

Lo compre para un club de lectura de Instagram, que al final no lo alcance a terminar. La verdad no sé qué estaba leyendo no me acuerdo de nada, tal vez no era el mejor momento de leerlo.

Sinopsis:
Las Aventuras Tom Sawyer es la historia de un muchacho travieso, provisto con la destreza de un adulto, retrato fiel del espíritu y carácter del norteamericano media, esto se confirma en la certeza juguetona de la vida oscilante que palpita en las páginas de esta extraordinaria novela.


LOS MISERABLES DE VICTOR HUGO (Reseña)

Es una lectura que no creo que lo volvería a leer, batalle mucho para terminarlo y eso que es una edición resumida. No sé, como puede terminarlo es demasiado sufrimiento todo lo que le pasa al protagonista, al final termine odiando el libro.

Sinopsis:
De la mano de Jean Valjean, un prófugo de la justicia, el lector conocerá parte de los sucesos de las Guerras Napoleónicas, producto de la Revolución Francesa, bajo la mirada de una especie de “héroe a fuerzas”, cuya vida, sedentaria, miserable y desesperanzada, se transforma en una llena de acciones temerarias y apasionantes para recuperar su libertad.


FRANKENSTEIN DE MARY SHELLEY

Llevo años queriendo leer Frankenstein hasta que por fin encontré una buena edición. Siempre creí que eran con las películas que han hecho pero resuelto ser todo lo contrario, he querido hacer desde hace meses reseña pero no he encontrado el momento ni las palabras para hacerlo, este libro me dejo mucho que pensar en las acciones que realizaran los protagonistas. ¿Les gustaría que hiciera reseña?

Sinopsis:
El joven doctor Frankenstein ha logrado su más ambicioso proyecto: crear vida. Pero esa empresa, llevada a cabo con procedimientos aberrantes, está muy lejos de complacerlo, porque le ha dado vida a un monstruo que siembra el terror por donde pasa. La creación del doctor Frankenstein tiene sentimientos y grandes ilusiones, pero su horrible apariencia lo condena a la soledad. Entonces, lleno de ira hacia su creador, lo perseguirá en busca de venganza.




¿Qué libros han leído de este book haul?
¿Les gusto esta nueva dinámica?


¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN