miércoles, 20 de septiembre de 2017

WRAP-UP: JULIO 2017


WRAP-UP!
JULIO 2017

¡Hola lectores!
El día de hoy les traigo el Wrap-Up: Julio 2017.

Este verano leí bastante, amo las vacaciones de verano, porque puedes descansar y leer.




Leí un total de 6 libros: 5 físicos y un digital, y no vi ninguna serie ni dorama, bueno si vi varias series pero no pude pasar del capítulo dos y eso que las series estaban interesantes, pero creo que no era el momento de verlas.

Antes de comenzar todos los libros que mencionare a continuación ya están reseñados en el blog, es la primer vez que sucede estoy, soy feliz, me gustaría que asi fueran los siguientes wrap-up, tratare que el siguiente suceda.


LIBROS



De la Tierra a la Luna de Julio Verne (Reseña)

Este libro lo leí para el club de lectura en Instagram.
No he disfrutado mucho leyendo la novela, ya que durante toda la trama hablan muchas cosas científicas, de cómo hacer el proyectil, el rumbo que debe hacer el proyectil a la Luna, es decir todos los preparativos para el viaje a la Luna.

El fantasma de la ópera de Gaston Leroux (Reseña)

Hace algunos años leí el fantasma de la ópera y me dejo con una sensación de que no entendí nada de la historia, así que releí de nuevo la historia, me encanto y entendí por que hizo lo que hizo el fantasma de la ópera.
El fantasma de la Ópera, nos cuenta sobre los sentimientos del fantasma, donde muchos creían que era malo, pero solamente era un hombre que buscaba que alguien lo amara, lo aceptara tal como era, pero lo hizo la sociedad fue crear un monstruo, y busca venganza hasta que conoce a la inocente joven Christine.

Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas (Reseña)

La novela, trata de cuatro caballeros y amigos D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis que harán todo lo necesario en preservar el honor del rey e ingresar a la compañía de los mosqueteros, ayudándose entre sí y en las misiones que se les van presentando.



La Bella y la Bestia. El libro encantado de Donnelly (Reseña)

Hace algunos meses este libro lo vi en goodreads y me enamore de la portada. Esa bella portada lleno de libros. Nunca creí que la traducirían.
La historia comienza cuando “Amor” y “Muerte” hacen una opuesta sobre el destino de la Bestia y el castillo encantado. Donde “Amor” asegura que Bella amara con todo su corazón a la Bestia, pero en cambio “Muerte” asegura que no por el carácter que tiene actualmente la Bestia.
Esta historia transcurre cuando “Bella” todavía se encuentra prisionera en el Castillo de la “Bestia”.

Bruma Blanca de Jaclyn Reding (Reseña)

La novela tiene un planteamiento muy conocido para los que han leído Jane Eyre (todavía no lo he leído), donde una joven va a trabajar como institutriz y un hombre atormentado, pero que le hace que sea mágico.
La historia se desarrolla en la isla de Trelay, además la mayor parte de la historia son sobre leyendas auténticas escocesas y lugares, que dan ganas de visitar los lugares que aparecen en la novela.



Peter Pan de J. M. Barrie (Reseña)

Creo este libro no necesita mucha explicación, ya todos han escuchado, leído o visto una adaptación de este libro.
Peter Pan, es un libro que nunca me llamo mucha atención a pesar de ser un clásico, solamente había visto sus adaptaciones. Así, que por fin lo decide leer fue más por un desafío literario que estoy haciendo ahora que por las ganas de leerlo. Aunque fue interesante leerlo y conocer cosas que no cuentan en las películas.


¿Qué les ha parecido el wrap-up? ¿Qué libros están leyendo?
Nos vemos lectores






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN