viernes, 24 de enero de 2020

TOP MEJORES LECTURAS DEL 2019



¡Hola lectores!

Hoy vengo con la entrada con los libros que más me han gustado en 2019 y vaya sorpresa que me dado al ver mi gran listado de libros favoritos. Por primera vez, selecciono 10 libros favoritos generalmente siempre escoge 5 pero ahora fue el doble y no me había dado cuento que los libros que escogí son escrito por mujeres solamente dos fueron escritos por hombres… y si fue una gran sorpresa.

Así que este 2020, ¿Cuántos libros favoritos serán? y esta vez ¿Qué autores ganaran mujeres o hombres?

Este listado no tiene ningún orden.


1. POTENKIAN, EL DESTINO (TRILOGÍA POTENKIAH #3) DE ANDREA SAGA

Bridget y Terry no sospechan que su ansiado retorno a casa estará plagado de problemas, pues quien robó su tesoro de inmortalidad ha desatado, sin proponérselo, una ira ancestral, un poderío bélico sin precedentes que pondrá en peligro a los habitantes de Eloah y a la galaxia entera.
Por si fuera poco, Bridget deberá lidiar con las consecuencias de la radiactividad mientras se pregunta si está destinada a concluir la misión de los libertadores que intentaron derrocar al antiguo imperio.
La esperada conclusión de la trilogía Potenkiah está aquí. ¿Tienes las plumas bien puestas?

2. CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 1 ANGEL MECANICO DE CASSANDRA CLARE

Tessa Gray está dispuesta y decidida para poder encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa se enamorará y verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambio de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar el mundo entero.

3. CREO UNA COSA LLAMADA AMOR DE MAURENE GOO

NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI SIGUES UN PLAN.
INCLUSO ENAMORARTE. Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización.
Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz.
¿Qué podría salir mal?




4. WOTAKOI. QUÉ DIFÍCIL ES EL AMOR PARA LOS OTAKU DE FUJITA TOMO 1

¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su secreto? Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición. Ella pensará en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué no empiezan a salir?

5. SERÁS DE ANNA K. FRANCO

Liz es simplemente perfecta. O eso es lo que espera que todos crean. Alumna sobresaliente, con una gran personalidad y un futuro brillante por delante. Nadie podría sospechar que esconde grandes secretos ni que posee una identidad oculta: Lady Macbeth, su verdadero yo.
Jayden es un desastre. O eso cree Liz. Un rebelde despreocupado y sin ambiciones, al que no le interesa nada y al que ningún profesor le conoce la voz.
La vida está a punto de juntarlos, y el destino les deparará más de una sorpresa. ¿Ser o parecer? ¿En dónde está la verdad?

6.DIARIO DE ROWLEY ¡UN CHICO SUPERGUAY! DE JEFF KINNEY

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. En Diario de Rowley, ¡un chico superguay!, Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo… Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

7. UNA CANCIÓN SALVAJE (MONSTER OF VERITY #1) DE VICTORIA SCHWAB

KATE HARKER quiere ser despiadada como su padre. Y tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.
AUGUST FLYNN quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. Y también es el arma secreta de su propio padre.
SU CIUDAD ESTÁ DIVIDIDA. SU CIUDAD ESTÁ DESINTEGRÁNDOSE.
Kate y August son los únicos que podrán hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?




8. LA CUMBRE ESCARLATA DE GUILLERMO DEL TORO Y NANCY HOLDER

Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla.

9. EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

10. A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR DE KERRI MANISCALCO

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…
Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.


Cuéntame ¿Cuáles son sus mejores lecturas del 2019?

¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN