¡Hola lectores!
Hoy vengo con la entrada con los libros que más me han
gustado en 2019 y vaya sorpresa que me dado al ver mi gran listado de libros
favoritos. Por primera vez, selecciono 10 libros favoritos generalmente siempre
escoge 5 pero ahora fue el doble y no me había dado cuento que los libros que escogí
son escrito por mujeres solamente dos fueron escritos por hombres… y si fue una
gran sorpresa.
Así que este 2020, ¿Cuántos libros favoritos serán? y
esta vez ¿Qué autores ganaran mujeres o hombres?
Este listado no tiene ningún orden.
1. POTENKIAN,
EL DESTINO (TRILOGÍA POTENKIAH #3) DE ANDREA SAGA
Bridget y Terry no sospechan que su
ansiado retorno a casa estará plagado de problemas, pues quien robó su tesoro
de inmortalidad ha desatado, sin proponérselo, una ira ancestral, un poderío
bélico sin precedentes que pondrá en peligro a los habitantes de Eloah y a la
galaxia entera.
Por si fuera poco, Bridget deberá
lidiar con las consecuencias de la radiactividad mientras se pregunta si está
destinada a concluir la misión de los libertadores que intentaron derrocar al
antiguo imperio.
La esperada conclusión de la trilogía
Potenkiah está aquí. ¿Tienes las plumas bien puestas?
2. CAZADORES
DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 1 ANGEL MECANICO DE CASSANDRA CLARE
Tessa Gray está dispuesta y decidida
para poder encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será
raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada
por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa se enamorará y verá su corazón
dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya
hiriente ironía y cambio de humor constantes la mantienen a distancia, mientras
los tres intentan salvar el mundo entero.
3. CREO UNA
COSA LLAMADA AMOR DE MAURENE GOO
NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI
SIGUES UN PLAN.
INCLUSO ENAMORARTE. Cuando Desi conoce
a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y,
para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización.
Robando ideas de los dramas de tv
coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al
cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final
feliz.
4. WOTAKOI.
QUÉ DIFÍCIL ES EL AMOR PARA LOS OTAKU DE FUJITA TOMO 1
¿Puede un oficinista que es
secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi
salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su
secreto? Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha
dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es
una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la
infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición. Ella pensará en un
plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué
no empiezan a salir?
5. SERÁS DE
ANNA K. FRANCO
Liz es simplemente perfecta. O eso es
lo que espera que todos crean. Alumna sobresaliente, con una gran personalidad
y un futuro brillante por delante. Nadie podría sospechar que esconde grandes
secretos ni que posee una identidad oculta: Lady Macbeth, su verdadero yo.
Jayden es un desastre. O eso cree Liz.
Un rebelde despreocupado y sin ambiciones, al que no le interesa nada y al que
ningún profesor le conoce la voz.
La vida está a punto de juntarlos, y
el destino les deparará más de una sorpresa. ¿Ser
o parecer? ¿En dónde está la verdad?
6.DIARIO DE
ROWLEY ¡UN CHICO SUPERGUAY! DE JEFF KINNEY
Greg Heffley ha estado narrando sus
experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg,
pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. En Diario de Rowley,
¡un chico superguay!, Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg,
pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado
para el trabajo. Y es que su "biografía" de Greg acaba hablando más
del propio Rowley que de su mejor amigo… Eso sí ¡el resultado es para partirse
de risa!
7. UNA
CANCIÓN SALVAJE (MONSTER OF VERITY #1) DE VICTORIA SCHWAB
KATE HARKER quiere ser despiadada como
su padre. Y tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa
a casa para demostrar que puede serlo.
AUGUST FLYNN quiere ser humano. Pero
no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los
tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. Y
también es el arma secreta de su propio padre.
SU CIUDAD ESTÁ DIVIDIDA. SU CIUDAD
ESTÁ DESINTEGRÁNDOSE.
Kate y August son los únicos que
podrán hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan
difícil distinguirlos?
8. LA CUMBRE
ESCARLATA DE GUILLERMO DEL TORO Y NANCY HOLDER
Ambientada
en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de
Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien
descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien
parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un
ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad
en una pesadilla.
9. EL DÍA
QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA
Un chico
con el corazón de hielo.
Una chica
que huye de sí misma.
Dos
destinos que se cruzan.
Heather
cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y
correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando
de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único
problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella
nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es
reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas
tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan
demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a
veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve
empieza a derretirse.
Y todo
encaja.
10. A LA CAZA
DE JACK EL DESTRIPADOR DE KERRI MANISCALCO
Esta
deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los
asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la
sangre…
Audrey
Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una
vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los
vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.
En contra
de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se
escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa
práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres
asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su
búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las
vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías
reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora
Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.
Cuéntame ¿Cuáles son sus mejores
lecturas del 2019?
¡Nos vemos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN