lunes, 3 de julio de 2017

RETO LITERARIO DEL VERANO: LA VUELTA AL MUNDO CON BOOKTUBE


¡Hola lectores y lectores!

En principio no pensaba escribir esta entrada, pero pensé porque no escribirla y contarles.

Como ya han visto el título, me he apuntado a un reto literario de verano que abarcara todo el mes de julio “La vuelta al mundo con booktube”.




En donde un principio no pensaba apuntarme, más por el tiempo, pero pensé porque no hacerlo, vivir esa experiencia literaria, y porque no hacer estas vacaciones de verano grandiosas y más conocer a más lectores, blogueros y al mundo de la comunidad literaria. 

Este desafío es realizar un viaje literario, durante todo el mes de julio que consiste en leer dependiendo el destino que se haya seleccionado leer cierto libro. Todo el mundo participa. 

Por ejemplo: el sábado anunciaron el primer vuelo que inicia el 2 y termina el 5 de julio, el viaje es Panem con escala en Utopía, es decir leer una distopía o utopía. 

Después subirlo en las redes sociales ya sea en YouTube, Blogger, Instagram o Facebook y no olvidar usar el hashtag #LaVueltaAlMundoConBooktube 

Por ultimo subirlo a la página oficial de Facebook y comentarios con tu pasaporte y el link en donde lo subiste (el pasaporte lo pides por twitter @RetosBookTube).

Por ultimo lo que les quiero decir es que este reto me ha encanto mucho y más porque va ser un gran desafío, ya que quiero participar en todos los vuelos o desafíos y más porque solamente tienes cuatro días para leer el libro que escojas y subirlo a las redes sociales, muy pocos libros he podido leer en menos de cuatro días. Así que, va ser mi mayor reto que me apuntado en estos últimos dos años en la comunidad literaria. Ocupare mucha suerte y pronto les contare como me fue.

Por cierto, me ha encantado el mapa que hicieron, son lugares que si existieran de verdad los realizaría, bueno algunos. 




Antes de que se me olvide este reto lo organiza Literary Compass.

Dejare aquí sus redes sociales por si quieren saber más de este desafío.

Facebook Oficial: Juegos y retos yBooktube
Twitter Oficial: @RetosBookTube

También dejare mis redes sociales donde subiré que libros he escogido para cada viaje.

Instragram: @julianaandthebooks

Por último, déjame en los comentarios

¿Quién está participando en este desafió?




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué hermoso reto, muchísimo ánimo a todos los participantes. Y sí tienes razón, está padre el mapa que hicieron, estaré al pendiente de sus entradas para ver cómo va el especial.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y espero que te gusten las entradas de este grandioso reto literario del verano.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN