jueves, 15 de noviembre de 2018

WRAP-UP: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2018



¡Hola a todos!

No creen que el tiempo se pasa volando, todavía no me lo creo que ya estemos a noviembre y en pocas semanas llegara diciembre. ¡Ya han hecho su lista de regalos que quieren recibir!

Como se darán cuenta me he atrasado bastante en hacer los wrap-up y he traído pocas reseñas, porque me he enfocado más en leer y en disfrutar más las lecturas. Ha sido una experiencia interesante porque realmente he disfrutado las lecturas, más que otros años.

En esta primera parte, les contare solamente los libros físicos que leí en Agosto, Septiembre y Octubre y en otra entrada los libros digitales.


AGOSTO


TODO ME LLEVA A TI DE NINA LACOUR, una lectura que me engaño un poco con la sinopsis y con la portada pero que me sorprendió bastante y el final quedo muy abierto para una segunda parte. Lleno de romance, romances perdidos, el cine y un misterio al estilo Nancy Drew principalmente el misterio de una estrella de cine. 

EL MAGO DE OZ DE LYAM FRANK BAUM (Reseña), fue una relectura para un club de lectura que se realizó en twitter, donde al final se tenía que realizar una reseña pero como ya lo había leído lo hice (Frases).

Se suponía que iba a releer MAID SAMA DE HIRO FUJIWARA (Reseña) hasta el tomo 4, porque quería traer más reseñas de esta grandiosa y divertida historia pero al final fue un fracaso, solamente leí el tomo 1. Lo que queda de este mes no creo que lo lea, es más para el verano.


SEPTIEMBRE


El año pasado leí la primera parte POTENKIAH. LA PROFECÍA DE ANDREA SAGA (Reseña), fue una de mis lecturas favoritas del 2017, pero como se me olvido hacer reseña lo releí de nuevo y me gusto más que la primera vez que lo leí.

Este novela LEYENDAS DE QUIDEA: LA LEYENDA DE ERITH DE JUAN COMPARÁN ARIAS (Reseña), fue un colaboración junto con una dinámica que hubo en junio o julio, que muy pronto les contare con surgió.

EN LLAMAS DE SUZANNE COLLINS (Reseña), el año pasado lo leí en digital, como me encanto, lo tenía que tener en físico y es segundo favorito de la trilogía.


OCTUBRE





Fracase en el TBR de Noches de Miedo 2018 (Link), y me pregunto porque todavía lo sigo haciendo el TBR, según creo que es por motivación en cumplir el reto pero como siempre se atraviesan otras lecturas.


THE OCTOBER FACTION DE STEVEN NILES Y DAMIEN WORM, me gustaría hacer una reseña de este comic interesante. Espéralo muy pronto.

PSYCHIC DETECTIVE YAKUMO TOMO 1 Y 2 DE MANABU KAMINAGA Y SUZUKA ODA. También me gustaría hacer reseñas, eso la primera historia me dio algo de miedo pero Yakumo nuevo personaje favorito.

Esta novela JUEGOS SAGRADOS DE VIKRAM CHANDRA, lo tengo desde hace 8 años en el librero y hace 3 meses lo comencé a leer, este mes lo termine. Esta novela todavía no sé si hacer reseña o no hubo cosas que si me gustaron pero había escenas que no eran necesarias, además tiene más de 1000 páginas.

Igual que la novela anterior, LEYENDAS MEXICAS Y MAYAS DE OTILIA MEZA tiene más de 8 años en el librero y hubo unas cuantas leyendas que me gustaron y otros que no entendía mucho, que es lo que contaban, pero logre mi objetivo un libro menos de la lista de pendientes.




Hasta aquí el  Wrap-up de Agosto, Septiembre y Octubre 2018

¿Me gustaría que me contaran que libros leyeron en esos meses?





2 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos tus adquisiciones me llama la atención PSYCHIC DETECTIVE YAKUMO voy a investigar mas de esta historia puede que me anime. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gusta lo paranormal y el misterio, te lo recomiendo mucho.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN