lunes, 27 de agosto de 2018

FRASES MEMORABLES: "EL MAGO DE OZ DE FRANK LYMAN BAUM"


¡Hola a todos!


En el mes de Agosto participe en una lectura conjunta que organizo los Lectores Rebeldes en Twitter que consistía en leer El Mago de Oz de Frank Lyman Baum, en mi caso lo releí de nuevo. Y como existe reseña de este libro en el blog (Este libro fue la primera reseña del blog), esta vez les traigo algunas frases que me gustaron de la novela.









“En los países civilizados ya no quedan brujas, ni brujos, ni hechiceras, ni magos. Pero la tierra de Oz nunca ha sido civilizada, pues estamos apartados del resto del mundo; por tanto, entre nosotros siguen existiendo magos y brujas.”


“Tú no necesitas sesos. Estas aprendiendo algo nuevo cada día. Un bebe tiene sesos, pero no sabe muchas cosas. La experiencia es la única fuente de conocimientos, y cuanto más tiempo permanezcas sobre la tierra, tanta más experiencia tendrás, sin duda.” Mago de Oz al el Espantapájaros


“Tú tienes mucha valentía, estoy seguro –respondió Oz. Todo lo que necesitas es tener confianza en ti mismo. No hay un ser vivo que no se asuste ante el peligro. El verdadero valor consiste en hacer frente al peligro cuando se tiene miedo, y ese tipo de valor tú lo tienes en gran cantidad. Mago de Oz a él León


“Creo que cometes un error al querer un corazón. Eso hace desgraciados a la mayoría de las personas. ¡Si supieras lo afortunado que eres por no tener corazón!” Mago de Oz al el Hombre de Hojalata




Me gustaría saber ¿Cuáles son sus frases favoritas del El Mago de Oz?



¡No vemos lectores! 





2 comentarios:

  1. Que lindo que participaste en la lectura conjunta con nosotros. Es agradable saber que otra persona también participó. Ha sido un gusto leer tu opinión.
    ¡Nos leemos luego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por crear esta dinámica, me divertí mucho.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN