miércoles, 30 de agosto de 2017

DORAMA: TUNNEL


¡Hola lectores!

El día de hoy les traigo un dorama coreano, que vi hace algunos meses. Casi no suelo ver este tipo de doramas pero estaba en una etapa de ver una historia con asesinos, investigaciones, suspenso y secretos.  

Tunnel



Trata de un misterio de asesinato que se extiende por un periodo de tres décadas.

En el año de 1986, el detective Park Kwang, le toca un caso peculiar en donde han encontrado solamente a mujeres asesinadas. Ha pasado un mes y no han dado con el asesino hasta que una noche donde sucede el último asesinato, ve a un hombre sospechoso, comienza a perseguirlo, pero el sospechoso lo golpea con una piedra en la cabeza y lo deja desmayado.



Al despertar, Park Kwang se encuentra el año 2017, regresa a la comisaria donde creerán que es el nuevo recluta. Park Kwang regresa de nuevo al túnel, pronto se dará cuenta que se encuentra atrapado en el futuro y que la única manera de regresar es atrapar al asesino y más por han comenzado de nuevo los asesinatos.

Park Kwang se pasara por el nuevo recluta, junto con el solitario detective Kim Sun Jae y una perfiladora psicológica Shin Jae Yi. Además el líder del equipo Jung Sung Shik, quien comienza a sospechar algo raro en Park Kwang, ya que le recuerda a su antiguo jefe. Y tendrá que averiguar que le paso al verdadero Park Kwang y atrapar al asesino, antes de regresar al pasado.



Tunnel, es thriller bien desarrollado, con una excelente narración, me encanto como se fue desarrollando los tiempos del pasado y futuro, las pistas que iban encontrando, y principalmente las relaciones de los personajes.



¿Qué pasara realmente con Park Kwang en el futuro? ¿Quién es realmente el asesino? ¿Podrá realmente regresar al pasado?




Título: Tunnel
Género: Drama, Fantasía, Acción, Policial
Episodios: 16
Cadena: OCN




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué lástima que no sea de doramas, se nota que es un thriller fantástico. Gracias por compartirnos tus experiencias.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta serie es un dorama coreano que consta de 16 capítulos. El actor principal es Choi Jin Hyuk, que sale como el medio hermano de Lee Min Ho en The Heirs.
      Espero que les des una oportunidad a este grandioso dorama.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN