lunes, 2 de septiembre de 2019

DORAMA CHINO: PUT YOUR HEAD ON MY SHOULDER


¡Hola de nuevo!

He regresado después de unas merecidas vacaciones.

Hace tiempo que no me atrapaba un dorama tan entretenido. “PON TU CABEZA EN MI HOMBRO (PUT YOUR HEAD ON MY SHOULDER)”, es una de las comedias románticas más refrescantes que he visto últimamente.

Es uno de esos doramas que empiezas a ver un capitulo que se te cruzo en el camino y te das cuenta que ya has visto los primeros capítulos que están y te quedas esperando más.


Título: Put Your Head on My Shoulder
Género: Romance, Juvenil
Episodios: 24 (45 min c/u)
Cadena: QQLive, Tencent
Periodo de emisión: 10-Abril-2019 al 08-Mayo-2019

A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo (Fair Xing), ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se sacuden repentinamente cuando el genio estudiante de física Gu Wei Yi (Lin Yi) aparece en su vida. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos.






PROTAGONISTAS

Si Tu Mo, es una chica que está es su último año de universidad. Aunque estudió contabilidad, siempre quiso estudiar publicidad. Vive en los dormitorios. Desde hacía mucho tiempo estaba enamorada de Fu Pei, quien fuera su noviecito, pero ahora es su amigo.

Gu Wei Yi, es un estudiante graduado de física y uno de los ‘cerebros’ de su departamento. Es guapo pero, aunque tiene muchas admiradoras, no le hace caso a ninguna y está enfocado en lo suyo. Fu Pei y él son compañeros de dormitorio en la universidad.



TE CUENTO UN POCO

Si Tu Mo tiene una entrevista de trabajo para hacer su pasantía en una empresa de publicidad y Fu Pei su amigo la lleva en su bicicleta. Wei Yi también va en bicicleta a tomar un examen donde se escogerá a un estudiante para un grupo de investigación.

Fu Pei y Gu Wei Yi chocan y el vestido de Momo queda atorado en la cadena de la bicicleta. Wei Yi lo jala rompiéndole el vestido. Recoge su mochila y sigue su camino. Ella no puede creerlo, pero tiene que ir a su entrevista.

Gu Wei Yi no puede tomar el examen porque tomó la mochila de Momo –que por cierto son iguales- y ella tampoco pudo hacer bien la entrevista porque todos sus documentos los tiene él.

Fu Pei coordina un encuentro entre ellos para que se devuelvan sus mochilas. Ella revisa su mochila y se dan cuenta que le faltaba el paquete de toallas sanitarias y él las había dejado en el pupitre. Ella le dice que está bien, que se las regala. Él se molesta pero ella sonríe recoge sus cosas y se va.



Y YA NO LES CONTARÉ MÁS…

Les recomiendo que vean el dorama, es entretenido nada aburrido, hay una excelente química entre los protagonistas y es un romance juvenil súper bueno. Que cuando lo veas no querrás parar de verlo y que al final dirás quiero más capítulos.




★ ★ ★ ★ ★/5





6 comentarios:

  1. Me gustó bastante,que no fueran tan melosos que el hiciera todo a su manera pero siempre pensando en ella, se me hizo muy cortita, todo encaja perfecto las compañeras de Momo,el profesor es muy linda la pareja Gu y Momo la volvería a ver sin dudas.

    ResponderBorrar
  2. ME GUSTO MUCHO RECIEN LO ACABO DE VER SOLO QUE YO SI ME QUEDE CON GANAS DE UNA SEGUNDA TEMPORADA PERO ES MUY HERMOSOS

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho, tenia muchos tiempo que no veía un dorama, es el primer dorama chino que veo y la verdad me a dejado con un excelente sabor de boca, sin dudas lo volvería a ver.

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado nunca me imagine qje guera tan entretenido todo esta tan bien, y la quimica que hay entre los actores es estupenda, sin duda alguna lo veria las veces necesarias, porque yambien me gusto la pareja secundaría, la verdad hubiera querido que hubiese mas capitulos

    ResponderBorrar
  5. Ya la vi y es increíble, solo tengo la duda de como se llama el actor que sale promocionando una bebida, con el que trabaja momo

    ResponderBorrar
  6. Enamorada de la serie.... Deseo más capitulo pronto por favor!!!!

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN