lunes, 19 de noviembre de 2018

KSHOWS: NEW JOURNEY TO THE WEST (TEMPORADA 3)


¡Hola a todos!


Últimamente estoy viendo muchos programas de variedades coreanas que nunca había visto en otros programas, son entretenidas y cómicas pero a la vez aprendes de su cultura, la comida y por supuesto de la vida de los artistas.

En esta primera entrada de KSHOWS, es sobre NEW JOURNEY TO THE WEST 3, este programa lo comencé a ver porque sale el actor AHN JAE HYUN (Dorama: Blood). Este actor me encanta y en este programa me sorprendió bastante cada uno de las ocurrencias que hacía, te mueres de risa.  


Título en español: Nuevo Viaje al Oeste 3
País: Corea del Sur
Cadena: tvNgo,
Género: Programa de Variedad/Viajes
Episodios: 10
Emisión: 1-Enero-2017 ~ 12-Marzo-2017

New Journey To The West, es un programa de variedades basado en el cuento chino del mismo nombre.

Cada uno de los miembros toma uno de los personajes de la historia mientras realizan un viaje como mochileros de 5 días y 4 noches a través de Guilin y Xiamen en China, para jugar varios juegos.




En esta nueva temporada, tenemos dos nuevos personajes: Kyu-Hyun de Super Junior y Song Min-Ho de Winner. Y continúan los mismos personajes de las temporadas anteriores: Ahn Jae Hyun (El nuevo chico loco), Eun Ji Won, Lee Su Geun y Kang Ho Dong.


Reparto y personaje que interpretaron:

Kang Ho Dong como Zhu Bajie / Sun Wukong
Eun Ji Won como Bulma / Monje Xuan Zhang
Lee Su Geun como Maestro Roshi / Sha Wujin
Ahn Jae Hyun como Monje Xuan Zhang / Maestro Roshi
Kyuhyun como Sun Wukong / Zhu Bajie
Mino como Sha Wujin / Bulma




El programa se basa en el cuento clásico chino Jouney To The West, donde cada miembro se le da un personaje de esa novela mientras que completan varias misiones para encontrar las siete bolas de dragón, que puede conceder deseos.

Los diferentes juegos que juegan son tan divertidos entretenidos, la forma que engañan y compiten entre sí son tan graciosos y a la vez como se apoyan mutuamente.

Lo recomiendo, aparte del elenco, puedes ver diferentes lugares, descubrir diferentes culturas con ellos y diferentes tipos de platos. Que te dan ganas de ir y ansiar lo que comen. Además, los juegos que juegan son únicos que algunos se han vuelto tendencia entre los jóvenes. 



★ ★ ★ ★ ★/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN