lunes, 24 de septiembre de 2018

WRAP-UP: JULIO 2018


WRAP-UP!
JULIO 2018


¡Hola a todos!


Hace una semana les conté sobre las lecturas que leí en mes de Junio (Link) ahora les vengo a contar los de Julio.



Julio, fue un mes algo caótico y estresante, y eso que eran vacaciones de verano pero estaba por finalizar la residencia profesional de mi carrera y tenía que hacer un informe bastante extenso, pero si les contara de cómo fueron estos 6 meses fueron muy duros.

Algo que todavía no entiendo como saque el tiempo para leer bastante libros en este mes mientras estaba por terminar el informe, pero ya basta de hablar de la residencia mejor les cuento que libros leí en Julio. 



GEEK GIRL DE HOLLY SMALE
★ ★ ★/5
En un principio creí que era una novela de adolescentes de universidad pero resulto que eran de secundaria o preparatoria.
La historia trata de una chica geek que cosas del destino se convierte en modelo, pero no se me hizo muy increíble todo sucede en tres días y sobre el romance demasiado pronto. La historia esta interesante y divertida pero va demasiado rápido que es difícil asimilarlo cuando lo terminas y te das cuentas que has leído en realidad. Y no creo que lea los demás libros de la saga.  

Sinopsis:

“Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:

   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
   *Un instante dura unos cien segundos.
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?”



EL LIBRO SALVAJE DE JUAN VILLORO 
★ ★ ★ ★ ★/5
Este libro es algo de explicar pero es uno de mis libros favoritos del 2018. Muy pronto reseña.

Sinopsis:

“Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío Tito, un bibliófilo empedernido que come con la boca abierta y adora las arañas porque lo protegen de los mosquitos que lo distraen en sus lecturas. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que en encontrar El libro salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.”



LADY SUSAN, LOS WATSON Y SANDITON DE JANE AUSTEN
★ ★ ★/5
Este libro lo leí para la dinámica Te con Jane Austen.
Tres relatos únicos:
En primer lugar pongo el relato Los Watson, me encanto mucho la historia, el reflejo de la vida de la autora.
En segundo lugar Lady Susan, me gusto pero prefiero la película.
Y por último Sanditon: no me gusto para nada, personajes insoportables.




BROOKLYN DE COLM TÓIBÍN (Reseña)
★ ★/5
Sigo enojada con este libro esperaba más y fue la peor lectura del 2018.



LA SELECCIÓN. LA ELITE Y LA ELEGIDA DE KIERA CASS
★ ★ ★ ★/5
Después de tantos años por fin lo termine para mi punto de vista es una trilogía desde un principio que habían dicho, así que no me interesa leer dos los últimos en donde esta nos cuenta sobre la hija. A pesar, que iba muchos altibajos me ha encantado y por fin lo puedo decir soy #TeamMaxon



LA CHICA DEL CUMPLEAÑOS DE HARUKI MURAKAMI
★ ★ ★/5
Es el primer libro que leo de Haruki Marakami y creo que no debería haber comenzando leyendo esta historia corta, fue algo extraño pero si he de contarles no me acuerdo de la historia. Si se preguntan porque lo leí fue la portada que me llamo la atención.

RICKY FALCÓ. UNA HISTORIA DE ELEMENCIA DE BEN LUNA (Reseña)
★ ★ ★/5
Hace unos meses el escritor me contacto para leer su novela y en ese tiempo trate de leerlo pero no me atrapo. Ahora que lo he leído me ha gustado aunque tiene algunos errores ya quiero leer la segunda parte porque hubo muchas cosas sin resolver.



LO QUE FUE DE ELLA DE GAYLE FORMA (Reseña)
★ ★ ★/5
La segunda parte de Si decido quedarme. Me gustaría contarles pero si no han leído la primera parte les llenare de spoilers

MI MUNDO A LOS 20 DE CRISTINA BERMÚDEZ
★ ★/5
Otra peor lectura del 2018, me esperaba otra cosa pero al final resulto un estilo parecido a Sex and the city versión joven, no tenía nada de sentido la historia, se la pasaban trabajando, comiendo, fumando y salir de fiesta. Aunque, había temas interesantes no se llegó a profundizar.

Sinopsis:

“Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir?

Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más.

¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe?

Una divertida historia contada con mucho humor y sobretodo, ironía.”



Hasta aquí el  Wrap-up de Julio 2018
¿Me gustaría conocer si han leído algunas de estas lecturas mencionadas? 




¡Nos leemos! 




1 comentario:

  1. Hola antes que nada la imagen de la cabecera de tu blog es Tijuana verdad? Lo que pasa es que también soy de Tijuana y si estoy en lo correcto serias la primera blogger que encuentro que es de esta ciudad y lo cual me alegra, y por cierto felicidades por tus lecturas de Julio al igual que tu llevo como pendiente la saga de la selección desde hace tiempo pero por todas las opiniones que he escuchado aun no me animo a leerla, tal vez mas adelante le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN