miércoles, 13 de diciembre de 2017

RESEÑA: DESEO DE NAVIDAD


DESEO DE NAVIDAD 



Título: Deseo de Navidad
Autor: Nora Roberts
Saga: No
Editorial: Harlequin Ibérica   
Género: Romance  
Año de publicación: 2011
Nº páginas: 312
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 978-849-000-91-30

Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mama! Y su profesora, la señorita Davis, era una mama perfecta. Pero el papa Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó el amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán Al final los chicos su regalo de Navidad?

MI OPINIÓN

¡A quien no le gusta la novelas románticas de Navidad! Y más en este mes (Diciembre) ideal para leerlas.

La historia es la típica película navideña romántica pero no se dejen engañar, si es que les gustas este tipo de novelas con un final feliz y más porque toca muchos sentimientos como, creer de nuevo en el amor y los milagros.

Deseos de Navidad. Es la historia de un par de gemelos cariñosos y traviesos Zach y Zeke, quienes han pedido a Santa Claus un regalo muy especial: una mamá. El papá de los gemelos Mac Taylor no tiene la menor idea que es lo que quiere sus hijos, él no quiere arriesgar de nuevo su corazón después de que su esposa lo abandono pero siente una atracción a la nueva profesa de su sobrina, Nell Davis. Nell Davis ha roto con su novio y ha perdido su trabajo como profesora de música en Manhattan, en lugar de estar triste decide hacer un cambio a su vida y presenta una solicitud de maestra en un pueblito cerca de Meryland. Desde la llegada de la maestra los gemelos creen que es un milagro y estan convencidos que es la mamá. Cuando ambos se conocen Nell y Mac, se sienten atraidos, pero Nell no quiere abrirse de nuevo al amor y su prioridad son sus hijos. Al final, se cumplirá el deseo de los gemelos. 

Es una historia hermosa, tierna y desde el primer capítulo comienzas a tener cariño a los personajes, especialmente los gemelos llenos de ilusión y que creen en los milagros y la magia de la Navidad. El papá de los gemelos es perfecto que a muchos de nosotras no hará temblar.

La escritora tiene ese estilo de transmitir los sentimientos, las emociones y los detalles que rodean a los personajes, me ha gustado que hasta los sientes muy reales.

El final, no me gustó mucho es demasiado precipitado, pero así son las historias… los posibles milagros que pueden suceder en Navidad.

Es una novela, que se debe disfrutar sin prisas, ideal para leerla en estas fechas y por supuesto… creer en los milagros. (Esta ultimo palabra lo he dicho demasiado en esta publicación “Milagros” pero no es ese el objetivo de este mes Diciembre)







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad no me llama la atención, ya que siento que si comienzo a inferir un poco de la trama, terminaré adivinando el final, así que para evitarme posibles canas verdes lo dejo pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si eso es lo malo de las lecturas que ya sabes como terminará, pero al final son algo entretenidas y más si ayudan si tienes un bloqueo lector.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN