jueves, 22 de noviembre de 2018

WRAP-UP: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2018 (E-BOOKS)


WRAP-UP!


¡Hola a todos!

La semana pasada les compartí las lecturas que leí en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre (Wrap-up) en físico, ahora es el turno de los libros que leí en digital. 

¿Qué paso realmente en estos tres meses?

Fue una gran obsesión en cumplir el reto goodreads o fue por placer leer en digital.

¿Por qué todavía me lo sigo preguntado?

Todavía no me lo puedo creer que leí 14 libros en esos tres meses sobre todo en digital, y más porque prometí que no leería en digital solamente en físico pero al final no lo he cumplido, solamente puede decir gracias por existir los e-books. Porque son libros que no son fáciles de conseguir o porque todavía no llegan al país.

Todos estos libros son novela romántica donde hubo libros que me gustaron mucho y son favoritos del 2018 y otros que los odie, y por esos libros que no me gustaron por primera vez en blog hare “Las peores lecturas del 2018”, espéralo muy pronto.

Ahora viene lo malo, como me enfoque en disfrutar las lecturas ya no me acuerdo mucho de que tratan, ¿No les ha pasado? Así que solamente les dejare las imágenes de las portadas y por último, me gustaría ¿Qué me contaran si han leído algunos de estos libros? o ¿Cuáles les gustaría que hiciera reseñas? y tratare de traérselos.


AGOSTO







SEPTIEMBRE




OCTUBRE





Hasta aquí el  Wrap-up de Agosto, Septiembre y Octubre 2018


¡Nos vemos! 




2 comentarios:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN