lunes, 17 de septiembre de 2018

WRAP-UP: JUNIO 2018


¡Hola a todos!

WRAP-UP!
JUNIO 2018



Hace algunos días les compartí las lecturas que leí en el mes de Mayo ahora les comparto las lecturas del mes de Junio. Leí un total de 7 libros donde hubo lecturas que se volvieron mis favoritos del 2018.

Antes de continuar, he de advertirles si no les cuento mucho de mi impresiones esta vez de estos libros que leí es porque ya no me acuerdo de que tratan y tal vez cuando haga reseñas futuras a lo mejor me acuerde o cuando los relea de nuevo, si soy de los que me gustan releer libros, cuando de repente me acuerdo de algo lo tengo que releer de nuevo del porque sucedió eso. ¿Les ha pasado?



EL GRAN GATSBY DE F.SCOTT FITZGERALD
★ ★ ★/5
Hace algunos años lo leí cuando se estrenó la película donde sale Leonardo Dicaprio que todavía no la he visto, como ya han pasado años no me acuerdo de trata y si todavía me gusta.

Esta vez comprendí más cosas que cuando lo leí y sentí lastima por el protagonista que todavía no podía olvidar a su amor de su vida.




PERSUASIÓN DE JANE AUSTEN
★ ★ ★/5
Participe en la dinámica Te con Jane Austen donde leí muchos comentarios que es su libro favorito a parte Orgullo y Prejuicio, pero no me gusto esperaba más tal vez porque tenía altas expectativas que me gustara al final no la disfrute y todavía no sé si debería ver la película o esperar un tiempo y leerlo de nuevo.




1984 DE GEORGE ORWELL
★ ★ ★/5
Desde año pasado que lo compre he tratado de leerlo; la primera vez solamente llegue a la página 20, la segunda vez a la segunda parte, la tercera lo volví a leer pero no puede pasar de la página 5, y la cuarta fue la vencida.

Me ha gustado pero no es uno de mi favoritos te hace pensar mucho y lo estuve relacionando mucho con lo que está pasando actualmente, para ser un libro escrito en los años 40´s si lo piensas muchas de las cosas son ciertas.




LA MALDICIÓN VENECIANA DE JANINE WILK
★ ★ ★ ★ ★/5
Es uno de los libros que nunca se me vino a la mente comprar y no sabía de su existencia hasta que no lo vi en la Feria del Libro de este año pero al final fue una grandiosa novela que se volvió unos de mis favoritos del 2018 y de toda la vida.

Me gustaría contarles más de esta novela pero mejor les cuento muy pronto en un reseña del porque es mi favorito y porque deberían leerlo, pero por mientras les dejare la sinopsis.

Sinopsis:

Francesca vive en Alemania con su madre. Pero pasará las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna. Allí descubrirá toda la verdad de la maldición que ha caído sobre los Medici.

Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad. Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici. El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horacio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.




Estos dos libros no me acuerdo porque los leí y si me gustaron.

ALGO TAN (ESTÚPIDO) ESTUPENDO COMO EL AMOR DE NINA MINIMA
★ ★ ★/5

Sinopsis:

Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.

La oportunidad se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una gran editorial. Lo que no sabe Malena es que su futuro jefe tiene unos planes diferentes para ella. A partir de ese momento, algo cambiará, y Malena, poco a poco, irá encontrando todos los ingredientes que le brinda el destino para obtener la fórmula mágica que pinta de colores cada instante de la vida.

Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor.

El amor puede parecer algo estúpido a veces, pero todos sabemos que, el de verdad, es estupendo.

ALGO TAN MAGICO COMO TÚ SPIN –OFF DE ALGO TAN (ESTÚPIDO) ESTUPENDO CON EL AMOR DE NINA MINIMA
★ ★ ★/5

Sinopsis:

Detrás de una gran historia de amor siempre hay secundarios inolvidables. Descubre lo que pasó con todos ellos después de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” en su spin-off: “Alto tan mágico como tú”, y suspira de nuevo.



LA ESTRELLA AZUL (LAS JOYAS DEL TEMPLO #1) DE JULIETTE BENZONI
★ ★ ★/5
Esta novela es una saga conformado por cuatro libros que en físico solamente tengo el 2 y 3. Batalle mucho para terminarlo y eso que me gusta este tipo de libro de aventuras, como a todos nos pasa no era el mejor momento para leerlo, en cambio el protagonista Aldo Morosini me encanta, creo que debería hacer los favoritos del amor platónico.

Sinopsis:

El detective-joyero Aldo Morosini recibe un encargo del misterioso Simon Aronov, conocido como el Cojo de Varsovia: recuperar cuatro piedras preciosas robadas durante el saqueo del Templo de Jerusalén. El encargo coincide con la muerte de la madre de Morosini y el robo de la Estrella Azul. El príncipe iniciará entonces un periplo que le llevará al gueto de Varsovia y el submundo del bandidaje tras la pista de una joven temible.



Hasta aquí el  Wrap-up de Junio 2018
¿Me gustaría conocer si han leído algunas de estas lecturas mencionadas?




¡Nos vemos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN