lunes, 6 de mayo de 2019

¡YA LLEGA LA FERIA DEL LIBRO 2019!


¡Hola a todo el mundo!

A pocos días para la FERIA DEL LIBRO 2019, tengo muchas expectativas de cómo va ser este año, esta vez sí que sean ido preparando desde diciembre del año pasado, así que sorpresas habrá. 




Los últimos años no han sido de mis favoritas, si dijera ¡Cual ha sido la peor! Fue el del año pasado, eso si encontré libros que buscaba y que no me esperaba, pero en general me decepciono bastante sobre todo las conferencias no había autores o libro que me llamaran la atención para asistir alguna conferencia, generalmente eso les falla bastante. Espero que esta vez sí haya buenas conferencias y muy pronto les contaré ¿A cuáles fui? 





Este año, será dedicado al poeta Amado Nervo que cumple 100 años de su muerte.


Amado Nervo, poeta y prosista nacido en Tepic, Nayarit el 27 de agosto de 1870.


Obras más destacadas:

Cuento: Delirio y soledad
Novela: El Bachiller
Poemas: La amada inmóvil



¿Qué grandes joyas encontraré esta vez? ¿Qué historias me están esperando que lea?
¿Qué escritores vendrán a las presentaciones?





¡Nos vemos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN