jueves, 9 de mayo de 2019

WRAP-UP: ABRIL 2019


WRAP-UP!
ABRIL 2019


¡Hola a todos!

Lo que va del año, Abril fue el mes que leí menos pero fueron lecturas que no son de mis preferidas, son excelentes historias pero no me atraparon y uno de estos libros me dio mucho coraje por las acciones que tomo el protagonista.



VAMPIRE KNIGHT TOMO 9 DE MATSURI HINO
★ ★ ★ ★/5
Continuo leyendo los tomos de Vampire Knignt, en este tomo casi concluye el arco que sucede en el Instituto y la segunda temporada del anime. Solamente falta un tomo para terminar esta primera parte del arco. 

Sinopsis:
Zero recibe el abrumador impacto de saber que Yuuki es un vampiro pura sangre y Kaname le dice: “Puedes derrotar a Rido.” ¿Podrá hacerlo Zero al ser rechazado? Rido aparece frente a Yuuki quien desea proteger la Academia con gran determinación. ¿Cuál será su objetivo? Después de cumplir la misión asignada por Kaname, la Clase Nocturna se ha levantado…¡Se alza el telón para dar inicio a la lucha!


ARMADA DE ERNEST CLINE
★ ★ ★/5
Ready player one, es uno de mis libros favoritos y pensé que Armada se volvería también una de mis favoritas pero no lo disfrute no me atrapo la historia ni el personaje. Espero que cuando anuncien el estreno de la película, me atrape y de darle una oportunidad de leer el libro.

Sinopsis:
Se necesitarán millones de jugadores para salvar la TierraArmada nos cuenta la historia de Zack Lightman, un estudiante de instituto que un día ve por la ventana de clase un caza modelo Guja, una de las naves alienígenas a las que se tiene que enfrentar todas las noches en Armada, su videojuego favorito. El encuentro pondrá patas arriba su vida y desmontará buena parte de lo que creía sobre el mundo y el pasado


ZOKU HOSHI MAMORU INU DE TAKASHI MURAKAMI
★ ★ ★/5
Es la segunda parte de Hoshi Mamoru Inu conocido como El Perro Guardián de las estrellas, si la primera parte te hizo llorar bastante este también te sacara algunas lágrimas no tantas como el primero.





¿Qué leyeron en Abril?

¡Nos leemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN