viernes, 7 de febrero de 2020

RETOS LITERARIOS 2020




¡Hola lectores!

Nunca es tarde para hacer esta entrada.

Para este 2020, me he propuesto hacer nuevos desafíos. Ya que este año son de grandes cambios.


GOODREADS
Por quinto año consecutivo, me uno al reto de GOODREADS. Y repito la misma cantidad que el año pasado, leer 25 libros.


24 RETOS DE LECTURA

Este reto lo organiza Té con libros (Instagram). El reto 24 RETOS DE LECTURAS, en que consiste:

-         Un libro puede servir para varias categorías.
-         Se puede optar por medio reto.
-         12 categorías a elegir con un libro cada una.


Los siguientes dos retos son Lecturas Conjuntas:


LECTURAS CONJUNTAS 2020

LECTURAS CONJUNTAS 2020 con El librero de Valentina (YouTube)


CLUB DE LECTURA CLÁSICOS JUVENILES


CLUB DE LECTURA CLÁSICOS JUVENILES (Instagram)

Consiste en que cada dos meses leer diferentes autores o temas. 




Y estos son todos los retos que me impongo en el 2020. 
¡Nos leemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN