lunes, 13 de mayo de 2019

BOOK HAUL: DÍA DEL LIBRO 2019



¡Hola a todos!

No suelo comprar libros en el Día del Libro, así que este año fue la primera vez que compre. Los libros que compre son los dos últimos de una trilogía que es muy conocida y que solamente pienso leer esta trilogía por mientras si al final me terminan gustando a lo mejor me animo a leer todo ese mundo que ha creado la escritora, aunque lo malo es que actualmente son caros y no pienso leerlos en digital, siento que estos libros se deben leer en formato fisco. ¿Qué prefieren físico o digital?

Después de muchos, muchos años, me he animado a entrar a ese mundo que es Cazadores de Sombras, principalmente la trilogía Los Orígenes y el ¿Por qué me llama la atención? Por la época y lugar que sucede la historia que es Londres, y sobre todo ¿Por qué todo el mundo ama a Will Herondale? 





¿Qué libros compraron o les regalaron en el día del libro?

¡Nos leemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN