viernes, 31 de enero de 2020

MIS PROPÓSITOS PARA EL 2020



¡Hola lectores!

Llevo semanas si debería escribir esta entrada o no, ya que en el 2019 fue un total fracaso en los propósitos literarios o no literarios. Al final decidí compartirles porque si no pensare y me presionare más del porque no hice esta publicación.

Esta vez, van a ser pocos propósitos pero tendré que meter mucho fuerzo y motivación para cumplirlos… pero sé que algunos de estos si los cumpliré.


1. NO COMPRAR MÁS LIBROS


Si este año 2020 no comprare libros por impulso, es decir libros con descuentos, novedades, etc., pero si comprare libros de estos autores:

Benito Taibo
Jaime Alfonso Sandoval (Mundo Umbrío)
Suzanne Collins (The Ballad Of Songbirds And Snakes)

2. AHORRAR DINERO


Siempre me propongo cada año este reto y nunca lo cumplo pero este año me he obligado hacerlo, y lo hare con el reto de las 52 semanas. ¡Lograre cumplirlo!

3. TRAER NUEVO CONTENIDO AL BLOG


Este año no solamente me quiero enfocar en la literatura quiero compartirles nuevas cosas que últimamente me he vuelto fan. Espero que estos nuevos contenidos les gusten.

4. BOOK HAUL (SECCIONES INACTIVOS)


Me duelo el alma pero he decido poner temporalmente la sección de Book Haul Inactivo, como mi propósito es no comprar más libros tengo que tener fuerza de voluntad.

5. PUBLICACIONES PENDIENTES DEL 2019


Todas las publicaciones que debería haber publicado en el 2019 como el Book Haul, Wrap-Ups, los retos literarios, etc., no los publicare. Siento que ya paso, estamos en otro año y quiero publicar lo que está pasando en este 2020. Es algo me duele hacerlo, no me gusta dejar cosas inconclusas pero debo pasar página.


Y LAS MÁS, IMPORTANTE DISFRUTAR LAS LECTURAS Y CREAR NUEVOS RECUERDOS.
(Este propósito es el más importante)




Me gustaría saber, ¿Cuáles son sus propósitos para el 2020?


¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN