lunes, 20 de mayo de 2019

RESEÑA MANGA: VAMPIRE KNIGHT (TOMO 7)



VAMPIRE KNIGHT TOMO 7



Título: Vampire Knight
Tomo: 7 de 19
Autor: Hino Matsuri 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, vampiros, romance

Yuuki, quiere confiar en Kaname pero no comprende por qué él no revela lo que ella quiere saber. Zero y Kaname tienen una confrontación y al final, ¡Kaname le dice “bebe de mi sangre”!

Aquella nueva amenaza que surgió de la oscuridad… ¿¡Quién es en realidad!? Se sorprenderán cuando lo descubran. El telón del escenario se abrirá, ¡y todos en la Academia Cross, tendrán que interpretar el papel de sus vidas!




En el tomo anterior (6)…

Hace cuatro años, Shizuka mato a la familia de Zero y lo convirtió en vampiro. Para evitar perder la razón, Zero necesita beber la sangre de Shizuka. Como Yuuki juro protegerlo, le ofrecio su vida a Shizuka a cambio de que salvara a Zero, antes de que eso sucediera, Kaname asesino en secreto a Shizuka.

Yuuki estaba decidida a recuperar sus recuerdos perdidos pero una misteriosa fuerza se lo impidió, se estremeció y Zero la abrazo. ¿Cuál será la verdad sobre el pasado de Yuuki? Por otra parte, Kaname presiente que alguien se acerca, ¿Quién será? Senri fue llevado a la cripta subterránea de una mansión, ahí se encontraba su padre vampiro, que había estado dormido todo este tiempo, quien le dijo: “préstame tus poderes”. ¿Qué significa eso?



¡OMG! ¡OMG! ¡Que paso realmente!

¡No puedo creer que haya pasado! Sabía que iba a pasa eso, pero fue lo mejor de este tomo 7. Recomiendo mucho que lean este tomo, te llevara a un nivel completamente inesperado.

En este tomo 7, Yuuki por fin se enfrenta a Kaname y le exige la verdad sobre su pasado. Se comparten secretos, se hacen sacrificios y se toman muchas decisiones que hacen que cambien el juego y las reglas que están jugando.  



Este triángulo amoroso me está matando, no lo soporto, mi favorito es Kaname pero viendo a Zero que se le rompe el corazón, mucho dolor y no puede estar con su amada. No sé, ¿A quién amo más? Si a Zero o Kaname. Difícil decisión.



No puedo esperar para leer el volumen 8. 

100% Recomendado. 



★ ★ ★ ★ ★ / 5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN