jueves, 6 de junio de 2019

RESEÑA MANGA: VAMPIRE KNIGHT (TOMO 8)



VAMPIRE KNIGHT TOMO 8




Título: Vampire Knight
Tomo: 8 de 19
Autor: Hino Matsuri 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, vampiros, romance

Yuuki es atormentada por pesadillas sangrientas, ¡de pronto, Kaname decide clavar sus colmillos en su cuello! Gracias a eso recupera la memoria y logra su realidad. Zero recibe un impacto, pero, ¿A quién apuntaba el arma…?

Mientras tanto, Rima decide confrontar a Rido, ¡él está manipulando el cuerpo de Shiki!




En el tomo anterior (7)…

Hace cuatro años, Zero fue traicionado por Ichiru, su hermano gemelo, quien lo entrego a Shizuka, a su vez, ella convirtió a Zero en vampiro. Shizuka fue detenida por Kaname, pero todo indica que el verdadero culpable de todo lo sucedido sigue allá afuera. Mientras tanto, Yuuki está determinada a recuperar sus recuerdos, pero una fuerza misteriosa la ha impedido.



Yuuki recurre a Kaname para averiguar mas de su pasado, pero él se lo condiciona, le dice: “si te vuelves mi novia, te lo diré”… En realidad pareciera que Kaname decidió convertirla en su novia para protegerla de algo. Bajo el disfraz de Shiki, Rido llega a la Academia, él es el supuesto heredero legítimo del clan Kuran. Yuuki, en su intento de encontrar la verdad es acechada por alucinaciones sangrientas. ¡Pero que piensa hacer Kaname con Yuuki!



Este tomo 8...

¡OMG! ¡OMG! ¡Este tomo fue de infarto!

El pasado de Yuuki y su verdadero ser finalmente se revelan, lo que podría llevarla a perder a Zero para siempre. Hace más de 10 años se hicieron compromisos que podrían alejar a Yuuki de Zero y llevarla a una vida de la que nunca supo que era parte. Se desata una guerra y la noche en que los estudiantes se unen para mantener a salvo a los estudiantes.


No puedo esperar para leer el volumen 9.


100% recomendado.




★ ★ ★ ★/5 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN