lunes, 10 de septiembre de 2018

PELÍCULA JAPONESA: THE KODAI FAMILY


¡Hola a todos!


Se suponía que hoy publicaría una reseña pero me está llevando mucho tiempo escribirla y es algo hater. Muy pronto sabrán cual es libro.

Así que hoy les traigo una mini review de una película japonesa que vi hace algunos meses que está basado en una manga, no es la mejor película del mundo pero te mantiene entretenido.



Título: The Kodai Family/Kodaike no Hitobito
Duración: 116 min.
País: Japón
Género: Drama, Comedia, Romance, Fantasía
Período de emisión: 04-junio-2016


La película trata de una oficinista ordinaria Kie Hirano, a quien le encanta soñar despierta.

Un día, conoce al hijo mayor de la familia Kodai, Mitsumasa Kodai, que puede leer la mente de las personas. Es un regalo que él y sus hermanos heredaron de su abuela británica. El encuentra extraña su imaginación divertida y se enamora de ella.

Todo va bien, hasta que la madre de Mitsumasa regresa de Londres y desaprueba a Kie. A partir, de entonces su relación comienza a romperse.



Lo que me gusto:
Lo más divertido de la película son las escenas divertidas que ocurrieron dentro de la mente de Hirano.

Lo que no me gusto:
Cuando los padres se meten en la relación de la pareja, antes lo soportaba pero últimamente ya es muy repetitivo y cansado verlo en la mayoría de los doramas o películas. Deberían buscar otro enfoque.


Es un drama fresco, entretenido y divertido. 



★ ★ ★/5





1 comentario:

  1. Entiendo que te canse el que los papas se metan en la relación, a quien no jajaja. Pero piensa que para los japoneses es su cultura, allá los matrimonios se conciertan.Creo que en toda Asia pasa. Así que para los europeos o americanos que no estamos acostumbrados a eso nos cansa y lo encontramos intolerable. A mi personalmente me encantó la película. ¿Tú crees que habrá una tercera y cuarte película para contar la historia de la hermana y el hermano pequeño? Me quedé descorazonada como terminó la historia de la hermana con su amigo. Que triste cuando le presenta a la novia y le dice que es como un hombre, que solo bebe con ella.

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN