jueves, 23 de agosto de 2018

NOVEDAD LITERARIA: "EL PRÍNCIPE DEL SOL DE CLAUDIA RAMÍREZ LOMELÍ"


¡Hola a todos!

Hoy les traigo una novedad que me recordó mucho al anime “Soredemo Sekai Wa Utsukushii” que vi hace mucho tiempo, este anime me encanto pero no me esta gustando el rumbo que está tomando el manga.

Esta novedad que les comparto, sé que a muchos les puede gustar y más que esta escrita por una booktuber mexicana que publicara su primera novela de fantasía y nada más que Claudia Ramírez Lomelí conocida por el canal de YouTube como Clau Reads Books.

Estoy súper emocionada después de tanto tiempo por fin leeré su novela, desde que dijo que estaba escribiendo ¡Que emoción!


EL PRÍNCIPE DEL SOL
DE CLAUDIA RAMÍREZ LOMELÍ


“La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.

Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?”



El libro se publicará el 14 de septiembre de 2018 en México por la editorial Planeta de Libros México.



Espero que les haya gustado esta novedad.


¡Nos vemos lectores!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN