lunes, 20 de agosto de 2018

WRAP-UP: MAYO 2018


WRAP-UP!
MAYO 2018


¡Hola a todos!




Después de tanto, tanto tiempo les vengo a contar las lecturas que leí en el mes de mayo.
Sí, tengo muchos Wrap-up atrasados que poco a poco iré subiendo.



DEFENSE DEVIL TOMO 9 (Reseña) y 10 DE YOUN IN-WAN, YANG KYUNG-IL 
★ ★ ★ ★ ★/5
Estos dos últimos tomos de la serie de Defense Devil han sido de infarto lleno de peleas pero sobre todo de muchas revelaciones que no me lo esperaba venir, y lo que más me sorprendió son algunos personajes que creías que eran buenos resultaron que eran malos y los que creías que eran malo eran buenos. El final no me lo esperaba quedo abierto más aventuras de Kucabara y sus amigos.




LA CUERDA DEL TIEMPO DE PETER DICKINSON
★ ★ ★/5
Este libro lo tengo desde que hice el blog hace tres años, nunca llegaba el momento para leerlo. Llego el momento pero al final esperaba más de la historia, de los personajes y principalmente del mago más poderoso que buscaban.

Sinopsis:

“Durante siglos, un poderoso encantamiento ha protegido el Valle de la invasión de las tribus salvajes y del dominio del Emperador. Pero ahora la magia está perdiendo fuerza y la joven Tilja emprende un largo y peligroso viaje al corazón del Imperio para encontrar a Faheel, el hombre que, tiempo atrás, dio poderes mágicos a sus antepasados. Tilja y sus tres acompañantes atravesarán desiertos, escarpadas montañas y majestuosas ciudades, pero pronto descubrirán que no son los únicos que desean encontrar al mago. Los Vigilantes del Imperio, unos temibles brujos al servicio del Emperador, ambicionan apoderarse de algo que Faheel custodia: un anillo que permite tejer y destejer la cuerda del tiempo.”



PEQUEÑAS MENTIROSAS #1 DE SARA SHEPARD
★ ★ ★/5
Solamente he visto las dos primeras temporadas de la serie y me apetecía leer los libros sé que son muchos pero al final me decepciono este primer libro. Este primer libro fue demasiado introductorio y no me cayeron bien los personajes principales del libro.


VAMPIRE ACADEMY #1 DE RICHELLE MEAD
★ ★ ★/5
Vampire Academy es una saga que tengo muchas ganas de leer la saga después de haber visto la película, sé que no es la mejor adaptación pero a mí me gusto y sobre todo el personaje de Dimitri no es un amor.

Esta primera parte tarde mucho en terminarlo y me aburría tal vez porque ya sabía de qué trataba por la película, así que llevo meses si debería continuar con la serie o desear que haya más adaptaciones de esta saga.


LA SELECCIÓN #1 DE KIERA CASS  
★ ★ ★/5
Después de tanto tiempo por fin leí la primera parte de La Selección, aunque ya había leído hace tiempo las historias cortas El príncipe y el Guardián, donde me spoiler bastante de la segunda parte. Esta primera parte no está nada mal, pero si hubo algunas cosas que no me gustaron mucho sobre todo las acciones que hacían América y Maxon, solamente puedo decir que ambos tienen la culpa.




LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE DE MÓNICA GUTIÉRREZ
★ ★ ★ ★ ★/5
La librería del señor Livingstone se volvió unos de mis favoritos del 2018. La historia, los personajes, las referencias literarias y Londres me ha encantado son esos libros que te ha gustado todo pero que es muy difícil explicar porque te ha gustado, con este libro me paso.

Sinopsis:

“Agnes Marti es una arqueóloga en paro que se ha mudado a Londres en busca de una oportunidad laboral. Una tarde, desanimada y triste por su poco éxito profesional, tropieza en el corazón del barrio del Temple con el pomo de una puerta en forma de pluma, el sonido de unas lúgubres campanillas y el hermoso rótulo azul de Moonlight Books. La librería, regentada con encantador ceño fruncido por Edward Livingstone, debe su nombre a un espectacular techo de cristal que permite contemplar la luna y las estrellas en las noches despejadas. Intrigada por la personalidad y el sentido del humor del señor Livingstone, Agnes decide aceptar la oferta de convertirse en ayudante del librero mientras continúa su búsqueda de trabajo. El té de la tarde en el rincón de los románticos, las visitas de Mr. Magoo, las conversaciones con la bella editora de Edward, las cenas junto a la chimenea del Darkness and Shadow y la buena lectura convencerán a Agnes de que la felicidad está en los pequeños detalles cotidianos. Pero aunque Moonlight Books podría parecer un oasis de paz en el acelerado Londres, las extrañas campanillas de su puerta darán paso a los sucesos más inesperados: una noche de tormenta, el inspector John Lockwood...”


LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO DE NEIL GAIMAN
★ ★ ★ ★/5
Es el segundo libro que leo de Neil Gaiman y se volvió uno de mis escritores favoritos, me encanta como escribe, aunque este novela no es uno mis favoritos sentí que le faltaba más historia creo que el final para mi gusto quedo abierto que quería saber más de sus aventuras pero eso si me ha encantado las ilustraciones.

Sinopsis:

“Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre. A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él. Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno. Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta...”


P.D ME GUSTAS DE KASIE WEST
★ ★ ★ ★ ★/5
Hace tiempo que no me atrapa una novela juvenil, esta novela me ha encantado sobe todo el intercambio de cartas llegar todos los días y recibir una carta me gustaría que me pasara, y más saber que la persona que te lo manda es la persona que no te llevas bien que siempre estas peleando cada día. Más o menos es lo que pasa en esta novela.

Sinopsis:

“Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.”





Hasta aquí el  Wrap-up de Mayo 2018
¿Me gustaría conocer si han leído algunas de estas lecturas mencionadas?




¡Nos vemos! 






2 comentarios:

  1. De los que mencionaste solo he leído uno, La Selección, y la verdad es que a mí la trilogía me gusta mucho, en cambio sus dos últimos libros no me agradan mucho.
    También he visto la serie de Pretty Little Liars pero no me he animado a leer sus libros :)

    Por cierto te he nominado al Book Tag Iiebster Award <3
    Si quieres hacerte una idea de como hacerlo te dejo el link https://starsinbooks.blogspot.com
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los primeros tres libros de La Selección son geniales, oh! Tan malos son los dos últimos libros?

      Gracias por la nominación, espero hacerlo muy pronto.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN