jueves, 5 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "PLAYERA"


¡Hola a todos!


Esta pregunta a todos les va a encantar, es lo primero que ven o les llaman la atención cuando van a una librería y no pueden resistirse en comprarlo.











Para esta pregunta escogí POTENKIAH. LA PROFECÍA DE ANDREA SAGA, la portada es hermosa. La portada sale la protagonista de la trilogía Bridget Andier, con unas grandes alas. 

Qué más les puede contar de la portada, juzguen ustedes mismo si les gusta o hay mejores portadas, pero a mí me encanta el color, la imagen que va de acuerdo con la historia, la tipografía, todo me gusta. Tengo meses tratando de hacer reseña pero lo malo es que casi no me acuerdo de la historia y eso que tiene montón de post-it ¿No les ha pasado? 

Espero muy pronto hace reseña aunque no importe que tarde en hacerla y por supuesto seguir leyendo los dos últimos libros que faltan de la trilogía. 



SINOPSIS:

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida… salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.




Me gustaría saber ¿Cuál es su libro que tienen con una buena portada?




¡Nos vemos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN