miércoles, 4 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "LA AFICIÓN"


¡Hola a todos!

Ya es miércoles el tiempo vuela, pero ya quiero mis vacaciones de verano porque hacer tesis tiene que ser muy difícil me pregunto cuanto tardaré en terminarlo. ¿Ustedes están de vacaciones o todavía van a la escuela?







El libro que escogí para esta pregunta muchos a lo mejor se enojen ¡Por qué! Si es la mejor novela del escritor y sus adaptaciones son buenas, pero para mí ya no es tan bueno como antes. Esta novela lo releí hace 3 años y ya no me dieron ganas de leer más libros del autor, aunque en futuro no descarto leerlas nunca se sabe.

Esta novela es ROMEO Y JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE (Reseña)

Creo que todo el mundo ya sabe de qué trata esta novela el amor trágico de Romeo y Julieta así que habrá spoilers, antes me encantaba ese apasionado romance que hacían todo lo necesario para estar juntos y cuanto odiaba a ambas familias que no les permitía estar juntos.



Ahora analizando el personaje me cae mal Julieta por sus acciones si no hubiera fingido su muerte o mínimo hubiera contado su plan a Romeo y no hubiera tomado el veneno, y a lo mejor juntos hubieran creado un mejor plan, pero para mi punto de vista eran todavía muy niños más bien adolescentes que buscaron lo más fácil y que el amor les ciego en actuar de otra forma.

No sé qué opinen ¿Hicieron lo correcto?



Me gustaría saber qué libro han leído donde les dijeron que era lo mejor pero resulto no ser tan bueno.




¡Nos vemos! 





2 comentarios:

  1. Hola!!

    No soy en nada fan de el autor..!

    Solo conozco la historia por encimita!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si te gusta el amor trágico, lo recomiendo.
      También no soy nada fan del autor :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN