domingo, 8 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "PENAL"


¡Hola a todos!


Este fin de semana ha sido de locos, pero no de trabajo sino por las temperaturas de la región desde el viernes se ha sentido un calor insoportable que en la noche todavía se siente caliente que no te deja dormir. ¿En donde viven se siente de igual de caliente o más fresco?

El día de hoy de no hacer nada pero leer mucho, les traigo una pregunta de una novela que tiene una adaptación que se estrenó el año pasado por el mes de junio donde no la he terminado de ver completa.


Se preguntarán ¿Por qué? Porque lo que pasa al final del libro y en la película es lo más triste que he leído ¿Por qué tenía que pasar eso? ¿Alguien me podría decir porque lo hizo?

Creo yo, que más o menos tienen una idea de que libro estoy hablando y si no les contaré de qué libro estoy hablando.

La novela que les estoy contando es YO ANTES DE TI DE JOJO MOYES (Reseña) es un libro que no pensaba leerlo, todo sucedió cuando se acercaba el estreno de la adaptación y supe que actores saldrían, como me encanta Sam Claflin todo se debe por su interpretación de Finnick en la película En llamas y Sinsajo, solamente por él leí el libro, pero que al final me gusto el libro.

Will Traynor, es un personaje que me encanta, su forma de pensar que no te conformes en lo que hay, busca las aventuras, pero siento que al final debió haber luchado pero también se le puede comprender que era un largo proceso doloroso, estar siempre así y depender de los demás, mi punto de vista hubiera luchado tal vez no iba ser como antes pero hay muchas otras cosas que hubieran sido geniales hacer.


Cuando leí Yo antes de ti, pensaba que iba ser autoconclusivo porque la última página tiene un cierre aceptable, después de unos meses me entero que iba ser trilogía y para mi punto de vista me llamaban la atención pero ahora no creo que los lea ya no interesa saber la vida de Louisa, y más porque he escuchado buenos y malas críticas de la novelas. También siento que autora aprovecho el éxito de Yo antes de ti para crear esos libros que para mi punto de vista innecesarios y solamente me quedo con Yo antes de ti que es autoconclusivo.




Me gustaría saber ¿Qué libro no querías leer pero que al final te gusto? Y ¿Han leído los dos últimos libros de la trilogía de Yo antes de ti? ¿Les gusto?





¡Nos vemos! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN