lunes, 30 de julio de 2018

BOOK HAUL: FERIA DEL LIBRO 2018


¡Hola a todos!  




Hace unos meses fue la Feria del Libro en mi ciudad y otro año que no tomo fotos de lo que sucede en la feria, últimamente ya no es tan sorprendente como otros años como que le falta algo y también esta vez no fui a ninguna conferencia ninguna me llamo la atención y eso que me gustan descubrir nuevos libros pero este año no.



Esta vez compre cuatro libros que tenía ganas de leer y otros que me llamaron la atención, un recuerdo de mi carrera que estudio y además comí una comida deliciosa.


ARMADA DE ERNEST CLINE



Una novela que quería desde el otro año después de leer Ready Player One y es mi actual lectura.

Sinopsis:

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Y entonces ve un platillo volante. Es igual a los del videojuego que lo apasiona, Armada, en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar Por fin se convertirá en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan no puede evitar recordar las historias de ciencia ficción con que creció y preguntarse: «¿No hay algo en todo esto que me resulta... familiar.


EL LIBRO SALVAJE DE JUAN VILLORO



Este libro no me acuerdo mucho porque lo quería solamente recuerdo que lo vi en la página de Gandhi Librería y me llamo mucho la atención no fue por el título o la sinopsis sino por el apellido de autor, como si ya lo hubiera conocido antes, es algo extraño. Este libro ya está leído que próximamente cuando haga el Wrap-up de Julio o reseña les contare que me pareció, solamente les puede adelantar que es uno de mis libros favoritos del 2018.

Sinopsis:

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío Tito, un bibliófilo empedernido que come con la boca abierta y adora las arañas porque lo protegen de los mosquitos que lo distraen en sus lecturas. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que en encontrar El libro salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.



Cuando voy a la Feria del libro tengo la costumbre de recorrer más de dos veces la feria y más por si encuentro el mismo libro un poco más barato y esto fue lo que sucedió con estos dos libros que siguen a continuación. Este stand me gustó mucho porque había libros que todavía no habían llegado a México y casi quería comprar todos los libros pero ya no había dinero para más, espero que el siguiente año vengan de nuevo.



COMO ENTRENAR A TU DRAGON DE CRESSIDA COWELL



Este libro hace años que lo vi en la Feria del libro, pero nunca lo compre y nunca lo volví a ver. Hasta que llego este stand y como son mega fan de Como entrenar a tu dragón tenía que estar en mi colección que por cierto todavía no le he quitado el plástico y no sé porque todavía no leo.

Sinopsis:

En la época de los vikingos todos los adolescentes debían demostrar sus habilidades cazando y entrenando a un dragón. Hipo Horrendo Abadejo III no fue una excepción.
El joven vikingo Hipo Horrendo Abadejo III debe realizar el rito de iniciación propio de su pueblo, que consiste en cazar un dragón y entrenarlo adecuadamente para que éste demuestre sus habilidades. Lo que ocurre es que Hipo caza un dragón bastante escuchimizado y que no le hace mucho caso. "Cómo entrenar a tu dragón" cuenta sus vicisitudes y el duro camino que, a base de perseverancia, llevó a Hipo a convertirse en todo un guerrero conocido por sus congéneres como "el hombre que susurraba a los dragones".


LA MALDICION VENECIANA DE JANINE WILK



Esta novela me atrapo principalmente por la portada y por el lugar donde se desarrolla que es en Venecia y esto se debió a una lectura que acaba de terminar que sucedía en dicho lugar y quería saber más de ese lugar. Esta lectura ya está leída que próximamente les contare en el Wrap de Junio o reseña que me pareció, solamente les puede adelantar que es uno de mis libros favoritos del 2018.

Sinopsis:

Francesca vive en Alemania con su madre. Pero pasará las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna. Allí descubrirá toda la verdad de la maldición que ha caído sobre los Medici.
Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad. Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici. El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.


Y por último, el recuerdo que compre y me gustó mucho. 









Hasta aquí el book haul, ¿Qué libros han leído de este book haul?




¡Nos vemos!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A penas conocía el de 'Armada' pero no he pensado todavía en ponerme con su lectura. Me llevo otros para ver que tal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espera muy pronto las reseñas y que las disfrutes.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN