jueves, 2 de agosto de 2018

¡NUEVO LIBRO DEL AUTOR BENITO TAIBO!


¡Hola a todos!


Hoy les traigo una noticia si son fans del escritor Benito Taibo.


Hace algunos días me entere por twitter en la cuenta oficial de Benito Taibo, que va publicar su nuevo libro. ¡Que emoción!

La última publicación fue en 2016 con Corazonadas contada esta vez por el tío Paco, pero también ha hecho colaboraciones con otros escritores como el año pasado con Por una rosa junto con Laura Gallego y Javier Ruescas, el cuento de Taibo me encanto y se los recomiendo; y este año No te calles con Fa Orozco, Javier Ruescas, Andrea Compton, entre otros, que todavía no tengo la oportunidad de leerlo. ¿Lo han leído? 


Últimas publicaciones.




Esta vez nos trae una nueva historia con temática de fantasía heroica y parece ser que va ser una trilogía pero no estoy muy segura, pero no importa ya tengo ganas de leerlo.  


 MUNDO SIN DIOSES 1. CAMINO A SOGNUM



Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí.

En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros mientras disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan.

Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.


El libro se publicará el 16 de agosto de 2018 en México por la editorial Planeta de Libros México.




Espero que les haya gustado esta novedad.

¡Nos vemos lectores!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN