jueves, 17 de enero de 2019

BOOK HAUL 2018



¡Hola a todos!

El ultimo BOOK HAUL que hice fue el de la Feria del Libro 2018, eso fue en julio cuando lo publique sí que ha pasado mucho tiempo y según me prometí que ya no compraría más libros pero como encontré muchos descuentos al final no lo cumplí.

Como no quiero hacer una publicación tan larga solamente podre fotografías por categoría y los nombres de los libros.


FERIA DEL LIBRO 2018 (Link)



1. El libro salvaje de Juan Villoro
2. La maldición veneciana de Janine Wilk
3. Como entrenar a tu dragón de Cresside Cowell
4. Armada de Ernest Cline


MANGAS


5. The legend of Zelda de Oracle of Seasons y Oracle of Ages Tomo 2 de Akira Himekawa
6. The legend of Zelda de Majora´s  y A Link To The Past Tomo 3 de Akira Himekawa
7. Sword Art Online Calibur de Reki Kawahara
8. Sword Art Online Mother´s Rosario Tomo 2 de Reki Kawahara


LIBROS


9. Mundo sin dioses 1. Camino a Sogmun de Benito Taibo
10. Coco. El comic (Reseña)
11. Boomerang de Noelle August
12. Todo me llava a ti de Nina Lacour
13. Geek Girl de Holly Smale
14. Un grito de amor desde centro del mundo de Kyoichi Katayama
15. Brooklyn de Colm Tóibín (Reseña)
16. Cazadores de sombras: Los Origenes. Angel mecanico de Cassandra Clare
17. En Llamas de Suzanne Collins (Reseña)


COLABORACIONES (Libros Físicos)



Mis primeras colaboraciones a través de una iniciativa que realizo Retos y juegos Booktube:

18. Potenkiah. El Encuentro de Andrea Saga
19. Potenkiah. El Destino de Andrea Saga
20. Leyendas de Quidea. La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias (Reseña)


COLABORACIONES (Digitales)

Hace algunos meses me contactaron autores independientes:

21. Ricky Falcó. Una historia de Elemencia de Ben Luna (Reseña)
22. Operación Piccaso de Pedro Saugar Segarra
23. Persona y Personaje de Alan Gutiérrez Galbert




Hasta aquí el book haul,
¿Han leído algunos de este book haul? ¿Qué libros han conseguido?
O ¿Cuál quieren que haga reseña?




¡Nos vemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN