lunes, 24 de diciembre de 2018

BOOK TAG: DE LA NAVIDAD



¡Hola a todos!

Les deseo una FELIZ NOCHE BUENA y una FELIZ NAVIDAD.

Hoy les traigo un pequeño Tag pequeño y divertido acerca de estas fechas decembrinas. ¡Comencemos!





Hay muchas, pero mi preferida aunque no es muy navideña es El Descanso, ir a un lugar donde nunca has ido y enamorarte. Me gustan este tipo de películas.




Nunca, en donde vivo el clima es de locos hay días que hace calor y de repente hace frio, y hay ocasiones que llueve. Así que esta navidad hay probabilidad que llueve.



No tengo una favorita son varias pero son canciones algo viejitas como: Mi burrito Sabanero, Arre borriquito, Rodolfo El Reno, Campana sobre campana, y muchas más.



Una tradición que me gusta pero no tiene que ver en decorar con cosas navideñas, es ir al cine. Cada año en esta época es ir al cine y ver una película navideña no importa si sea buena o malo, pero siempre tiene que ser de navidad.



Falso, aunque me gustaría tener uno verdadero pero después de analizarlo prefiero el artificial.




Un lugar donde me gustaría visitar en Navidad es donde hubiera nieve, como Suiza, Finlandia o Seúl. En culquier lugar donde haya nieve. 




Espero que se animen en hacer este tag y les deseo una excelente Navidad.




¡Nos vemos!




P.D: Cuarta publicación del Christmas With Juliana






2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Feliz Navidad! :D
    Coincidimos en el tema del árbol y en los lugares que visitaría. Me ha parecido muy curiosa tu tradición navideña. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN