miércoles, 24 de mayo de 2017

DORAMA JAPONES: KOE KOI


¡Hola lectores y lectoras!

El día de hoy les traigo una recomendación de un dorama japonés, que he visto como dos veces. 

¿Qué harías si te encontrarás en la escuela o en la oficina a un compañero usando una bolsa de papel en su cabeza?


Este dorama Koe Koi, basado en el manga Koe Koi de Doruro que consta de 12 capítulo con una duración de 20 minutos, lleno de comedia, romance y secretos.  

Koe Koi
“Amor que comienza con una voz”


Nos cuenta la historia de Yuiko, una joven estudiante de secundaria que falta a clases en los primeros días por enfermedad. Un día recibe la llamada de un compañero de clases llamado Matsubara, animándole a que se recupere y se pueda incorporarse a clases pronto.

Yuiko, al recibir la llamada se enamora la dulce voz de Matsubara y recupera sus fuerzas para ir al día siguiente a clases. 


“Al oír su voz por el teléfono mi corazón comenzó a latir más rápido.”

“Que voz más hermosa, me pregunto que clase de persona será, ese Matsubara-Kun.”

“Matsubara-Kun tiene una voz hermosa, pero parece es un tanto inusual.”

“Siempre tan considerado. Siempre tan educado con todos. Me siento como si escuchara a un interlocutor.” 

Cuando llega al instituto, casi se desmaya, se encuentra con el misterio chico de la dulce voz Matsubara, pero lleva una bolsa de papel en la cabeza.

Pronto comenzara una relación de amistad, donde poco a poco se irán descubriendo los secretos de Matsubara y abriendo más con los demás compañeros. 

“No sé cómo es su cara ni cuál es su expresión, pero Matsubara-Kun, que ha sido amable con todos, siempre esconderá esa expresión, de dolor. Cunado ese pensamiento me recorre…”

“¿Por qué mi corazón hace tanto ruido? No me gusta esta sensación.”
“En una oscuridad completa, solo escucho la soledad. El sonido del tráfico o los coches avanzando. Cosas a las que suelo prestar atención. El sonido.
Ah, la voz de Matsubara-Kun como pensaba, tiene una voz hermosa, me tranquiliza. Matsubara-Kun parece tan feliz cada vez que alguien dona algo. Esa sonrisa. Es rechazado y se siente solo ¿No es raro?

Cuando escucho atentamente la voz de Matsubara-Kun puedo ver su expresión muy nítida en mi cabeza.”


El protagonista principal Matsubara, es que más me ha llamado la atención y más ¿Por qué usa una bolsa de papel en su cabeza? Él representa a esas personas que oculta sus verdaderos sentimientos tras una fachada. La mayoría de sus compañeros tienen curiosidad quien esta detrás de la bolsa, pero a Yuiko no le importa, bueno si tiene algo curiosidad, pero no es muy importante para ella, ya que ella se enamora de su manera de ser con las demás personas y más por su bella voz, ya que escuchandolo hablar puede entender los sentimientos de Matsubara que esconde debajo de la bolsa de papel. 

Koe koi, es una historia dulce que deja un buen sabor de boca. Agradable y encantador.

“Cuando miro no puedo ver su cara, pero… cuando nos sentamos juntos, puedo ver lo mismo que él. No puedo ver la expresión de Matsubara-Kun, pero su voz, está aquí, a mi lado.”

“La voz de Matsubara-Kun es rígida pero temblorosa, nunca lo había oído así. Tan solo con esa voz, sé que Matsubara-Kun está nervioso, lo entiendo.”

“La mano de Matsubara-Kun acercándose a cada momento la distancia sea acorta entre los dos. El latido que puedo sentir en mi corazón, aumenta rápidamente.”

“Aquella vez, Matsubara-Kun, de algún modo parecía un poco solitario.” 





Título: Koe Koi
Género: Romance, Escolar
Episodios: 12
Cadena: TV Tokyo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN