sábado, 6 de octubre de 2018

DORAMA CHINO: LOVE 020/ A SMILE IS BEAUTIFUL


¡Hola a todos!


LOVE 020 O A SMILE IS BEAUTIFUL fue el último dorama que vi en el mes de mayo o junio y desde entonces no he encontrado un dorama que me atrape desde el principio sean viejos o nuevos estrenos, pero hace unos días por fin encontre unos doramas interesantes que muy pronto les contares, pero hoy les contare del dorama chino Love 020.


Título: Love 020/A Smile Is Beautiful
Género: Romance, drama
Episodios: 30
Cadena: JSTV
Período de emisión: 22-agosto-2016 al 05-septiembre-2016

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!

Cuando el el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.


En ese momento, Bei Wei Wei, está realizando un juego en línea profesional, donde ella está al mando de una guerra estratégica de la alianza, y gano una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de cupido está cerca. 

Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de elite, y presidente de una empresa de juegos, con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscara ganar el corazón de esta belleza.

Por lo tanto este romance florece lentamente…




Love 020 o A smile is beautiful, es una serie china que mezcla la realidad con los juegos de rol de fantasía en línea.

Es interesante, entretenida y agradable drama pero que a la mitad de la serie va decayendo, dejando un lado el mundo ficticio del videojuegos, para adentrarse en el mundo empresarial como la creación de un nuevo videojuego. 

También ocasiono que dejará por un tiempo en ver la serie por ciertos personajes que no soportaba desde el principio, Er Xi y Cao Cuang. Estos personajes me desesperaban bastante, infantiles, llorones y no escuchaban lo que le decían otros personajes, solamente sacaban sus propias conclusiones sin buscar más al fondo. Por ellos, casi abandonaba la serie pero lo continue por la pareja principal. 





Algo diferente de los dramas chinos y lo coreanos son Los besos. Aquí son más apasionados sobre todo el quien hace Xiao Nai (Yang Yang) que se ve es un buen besador. El único inconveniente quien hace Wei Wei (Zheng Shuang), parecía que no se sentía muy a gusto con los besos. Si hubiera tenido más confianza habría sido espectacular, pero me gusto. 

En fin, el drama tuvo momentos divertidos, mucho amor y sobre todo me gustaría que hubiera en la vida real, el juego que jugaban los protagonistas. Si existiera ese video juego me la pasaría jugando todo el día. 



★ ★ ★ 1/2 /5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN