martes, 17 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "BALÓN"


¡Hola a todos!



READY PLAYER ONE DE ERNEST CLINE (Reseña), es una novela que me gusto desde la primera página, todo ese mundo de los años 80 y los videojuegos.

Cuando vie el estreno de la película, no sabía que pensar, ya que había muchas cosas diferentes y para mi gusto fueron dos historias diferentes, así que no sabría que prefiero si el libro o la película, ambos me gustaron.


FRASES FAVORITAS DEL LIBRO Y PELÍCULA.





“Creé Oasis porque nunca me sentí a gusto en el mundo real. No conectaba bien con su gente. Durante toda mi vida tuve miedo. Hasta el momento que supe que llegaba a su fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que, por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad.”

“Cada vez que veía el sol me recordaba a mí mismo que lo que veía era una estrella. Una de los miles de millones de estrellas que existían en nuestra galaxia. Galaxia que era una de las miles de millones de galaxias del universo observable. Aquello me ayudaba a poner las cosas en perspectiva.”

“Como muchos de ustedes, vine para escapar. Pero encontré algo mucho más grande que yo. La amistad... y aunque suene cursi... el amor. Ayúdanos a salvar el OASIS.”





Me gustaría saber
¿Libro del que te gusto desde un principio?





¡Nos vemos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN