miércoles, 18 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "JUGADOR ESTRELLA"


¡Hola a todos!



Hoy les vengo a contar mi personaje favorito que me encanta mucho hasta tengo el funko y algunas cosas del personaje. El personaje está basado en el manga y anime de SWORD ART ONLINE, que por cierto solamente he visto la mitad de la temporada 1, espero muy pronto ponerme al corriente con la serie.

Este personaje KIRITO, es muy criticado mucho porque al comienzo de la serie se podría decir que es un cobarde, pero tras un accidente se vuelve valiente y al final es quien salva a todos en el mundo virtual. Me encanta este personaje no me importa que sea cobarde hay algo que me atrapo desde un principio, tal vez porque sigue luchando hasta el final.




SINOPSIS

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea Sword Art Onlin. Con un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. El protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.




Me gustaría saber
¿Personaje favorito de un libro o manga?




¡Nos vemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN