domingo, 1 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO 2018


¡Hola a todos!

Estamos en la época mundialista y la mayoría estamos viendo los partidos aunque no seamos muy fans del futbol, pero se contagia ese ánimo sobre todo si el equipo de tu país está jugando dan ganas de apoyarlo. ¡Vamos!




Así que, he encontrado por internet este Book Tag: Mundial Futbolero 2018 ideal para esta temporada donde he hecho algunas modificaciones como:

1. Son 15 preguntas.
2. Cada pregunta se estará publicando casi todos los días.
3. Las redes sociales los hashtag son #MundialDeLibros 
#MundialDeLibros2018 #JulianaAndTheBooks
4. Estaré hablando de algunos libros que no he contado mucho y 
los que sí he contado mucho en el blog.
5. Espero que les guste.

Este tag va estar súper divertido y me gustaría que lo hicieran o me dijeran en los comentarios sus respuestas.

¡Comencemos!





HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA DE J.K ROWLING (Reseña)

Todo sucedió hace muchos años cuando vi la película que me gustó tanto que estuve todos los días diciéndoles a mis papás que me comprarán el libro y lo logré. A partir de entonces comencé a leer, aunque ese no fue el único que me hizo amar los libros. En los libros que daban en las escuelas venía uno de lecturas en ese libro había dos cuentos que me gustaron tanto que comencé a leer clásicos fueron: La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne y El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.

Por cierto, el segundo libro de la saga de Harry Potter es el más leído de todos y no sé si les pasa a todos pero cuando un libro que te gusta tanto te da ganas de comprar el mismo título aunque sean ediciones diferentes. Este libro llevo meses pensando si debería comprar alguna edición diferente.

Harry Potter y los clásicos, son los que me hizo que me enamorarán de las lecturas.







Espero que se animen en hacerlo.

¡Nos vemos a la próxima! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN