martes, 26 de junio de 2018

¡FELICES 3 AÑOS JULIANA: THIS IS MY LIFE. ESTA ES MI VIDA!


¡Hoy 26 de junio de 2018, 
el blog Juliana: This is my life. Esta es mi vida cumple 3 años!

Pero no muchos conocen que el nombre principal nació hace 4 años en Facebook, donde todavía sigo compartiendo las cosas que suceden en mi ciudad.



Hoy quiero agradecer a las 175 seguidores que me siguen, a esos números desconocidos de visitantes que no me siguen pero sé que están ahí, gracias aquellos que dejan sus comentarios, aquellos que pasan silenciosamente y aquellos que me siguen en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Muchas gracias!

Lo que no saben, el blog literario comenzó por dos booktubers que veía en ese entonces Esme de Fly like a butterfly y Mariana de Marianna G, fueron quienes me inspiraron en leer de nuevo pero en vez de crear videos decide que lo mío era escribir. Así que, el 26 de junio de 2015 surge el blog literario, llego en el mejor momento de mi vida porque ese año necesitaba algo que motivara en hacer cosas nuevas.

En un principio, era compartir reseñas de libros y secciones que son muy conocidas hoy en día, pero nunca creí que estos años este espacio se convertiría algo importante para mí, y que me motivara no solamente a libros sino hacer nuevas secciones como Cine, Series o Doramas (Coreanas, chinas, etc), como dicen algunos es tu espacio y tú puedes compartir lo que quieras aunque muchos no les gusten.

Ahora llevo 3 años y espero mantener la chispa viva. Espero que me ayuden mantener esa chispa viva, con sus visitas y comentarios.



¡Muchas gracias!
Vamos por otro año más.






2 comentarios:

  1. Hola, Juliana. Muchísimas felicidades por los tres años y que se conviertan en más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias :) y espero seguir por aquí muchos años más.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN