domingo, 3 de junio de 2018

WRAP-UP: ABRIL 2018


¡Hola a todos!

WRAP-UP!
ABRIL 2018


Me pregunto ¡Cómo es posible que ya es Junio! Y que todavía no me pongo al corriente con los Wrap-ups, todo tiene una explicación pero no será en esta publicación.



Hoy les vengo a contar sobre las lecturas que leí en el mes de abril 2018, leí un total de seis: dos libros, tres en digital y un manga este último fue el mejor en lo que va en toda la historia, fue una gran sorpresa que no me lo esperaba venir.


DEFENSE DEVIL TOMO 8 DE YOUN IN-WAN, YANG KYUNG-IL



En los anteriores wrap-up he estado contando que la historia no ha avanzado mucho que solamente se la pasaban peleando y que no había respuestas sobre lo que está pasando realmente.
Ahora en este tomo 8, ¡Wow! Se puso súper emocionante y sucedieron muchas cosas que no las vi venir. Muy pronto les contare en la reseña de la siguiente semana.


LA CIUDAD DE ORO DE EMILIO SALGARI (Reseña)



En marzo y abril para el Club de lectura toco leer a tres autores italianos y de esos tres autores escoger cualquiera que quisieras leer, en mi caso escogí a Emilio Salgari. Es la primera vez que leo algo del autor y leí la Ciudad de Oro pero al final fue un decepción no me gusto la trama y la forma de escribir del autor. Esperaba que fuera como la película "El camino hacia el dorado". 
La historia es demasiado descriptivo en mi caso a mi me encantan estos tipos de libros donde se describe ciertas cosas pero en esta novela no me convenció y sentí que no había mucho historia, solamente contaba sobre las aventuras que sucedía para llegar a la Ciudad de Oro. 

Sinopsis:

“En Amazzonia, en una caza de jaguares, encargado por el rico plantador Don Raffaele de Camargua y su primo Alonso, podrían costarle sus vidas, en una inesperada aparece un indio misterioso, Yaruri. La gratitud lleva a los dos primos a querer compensarlo con oro al desconocido salvador, pero se opone a eso. En cambio Yaruri, les promete a los primos una gran cantidad de metal noble, con la condición que le ayuden a ir a la ciudad de Manoa, en la selva amazónica.  

Afectados por esta revelación y con la esperanza de conocer la ciudad de oro, junto con su mejor amigo el Dr. Velasco acompañan a Yaruri. Así comienzan las aventuras de estos españokes dentro de la selva para descubrir si “La ciudad de oro” existe de verdad o es una leyenda.”


DETRÁS DEL HIELO DE MARCOS ORDÓÑEZ



Este año, es el año de las relecturas y esta vez releí “Detrás del hielo”.  
Hace muchos años lo leí en ese tiempo me gusto, y esta vez me ha encantado demasiado. Me gustan estos tipos de novelas donde nos cuentas la vida de los personajes a lo largo del tiempo y esta novela es una de ellos.
La protagonista es Klara Liboch nos contara su historia y la de sus amigos y de su pueblo natal a lo largo de los años de cómo se conocieron, el amor y la amistad. Es un libro inspirador, que nos hace recordar nuestras vivencias a lo largo de los años y en que hemos cambiado y si hemos logrado nuestro objetivo en la vida.  

Sinopsis:
“Klara Liboch, vuelve a su país para recuperar la memoria de su juventud, en la que todo parecía posible. Klara recuerda cómo el descubrimiento de la literatura, la música y el teatro le abrió las puertas de un mundo pleno de libertad. Sin embargo, lo que realmente la marcó fue su relación con dos hombres: Oscar Klein, fotógrafo judío, de familia acomodada; y su hermano del alma, el inaprensible Jan Bielski, un rebelde salido de un reformatorio, un seductor nato, fundador de un importante grupo político clandestino. El relato de Klara nos habla de sus ideales de juventud, de la construcción de su identidad, del descubrimiento del amor; de una educación sentimental a la que puso fin la llegada al poder de una terrible dictadura.”




CONTIGO AL FIN DEL MUNDO DE MAURO

Este libro es sobre esos libros que eliges tu propia historia pensaba que me iba a gustar pero al final fue casi una decepción. 
Solamente hice el de Emma si me gusto su parte pero la vez no, no conecte mucho con el personaje. Todo va demasiado acelerado que en ocasiones no cuadraba las historias y al final es demasiado predecible. Además hubo dos personajes que me cayeron súper mal el novio y la mama de la protagonista.
En fin, las historias podrían haberse trabajado un poco más.

Sinopsis:
“Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…


LOS ROYAL LIBRO 2: EL PRÍNCIPE ROTO DE ERIN WATT

Esta segunda parte, tarde mucho en terminarlo de leerlo y todo por los personajes Elle Harper y Reed, en casi todos los capítulos se la pasan peleando. Sentía que no avanzaba la historia pero sobre el final no me lo esperaba. Así que estoy, en si continuar la historia o no.

Sinopsis:
“Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…”


ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES DE LAURA MAQUEDA

Es una lectura que comencé a leer en diciembre del otro año y no sé porque en ese tiempo no lo termine de leer.
Me ha encantado, una novela sencilla entretenida, que se lee súper rápido, los personajes los amo Mirian y Julián. Mirian me ha encantado su sentido del humor, divertida que te cae bien a la primera. Y Julián la elegancia del estilo inglés. ¡Qué guapo ingles!
Una trama parecida a los cuentos de hadas y muy al estilo de Pretty Woman, algo poco real pero por ello no entretenido.
Lo único que no me gusto al principio, llegar a Londres y sin conocer a Julián y Miriam se va con él a su casa, eso me choco. Pero lo demás me gusto. Ideal para leerlo en verano.

Sinopsis:
“¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? 
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. 
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.”




¿Qué libros han leído en abril?







2 comentarios:

  1. Hola!
    la serie de los royal me tiene muy tentada!!
    Espero leérmelos pronto, ademas tienen unas portadas bien chulas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gustan este tipo de historias te los recomiendo.
      Concuerdo contigo las portadas son bellas.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN