miércoles, 24 de octubre de 2018

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 10)



DEFENSE DEVIL



Título: Defense Devil
Tomo: 10 de 10
Autor: Youn In-Wan, Yang Kyung-Il
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen

Él es abogado. Un abogado del infierno que ayuda a los pecadores. Un demonio solitario exiliado de su mundo por su nobleza, su nombre es: Kucabara. Finalmente se descubre la verdadera identidad de Elimona, su temible plan, y las oscuras intenciones de los ángeles que juegan con el destino de los hermanos de Kucabara… ¡Es la Batalla Santa para proteger el mundo de los demonios! ¡Un emotivo final de serie, gracias por acompañarnos en esta aventura!




Ha llegado el momento de despedirnos de esta grandiosa historia, el último tomo 10 de Defense Devil. Una historia graciosa, entretenida, misteriosa y un personaje que queras como amigo, Kucabara. Un personaje que nunca se dio por vencido pero que al final siempre tenía un as bajo a la manga.

Spoiler del Tomo 9

Los padres de Jupiter han sido salvados e Idamaría decide regresar al mundo de los humanos, Kucabara y los demás se concentran en la batalla final contra Legato. Mientras tanto, Elimona pone en marcha su plan, mientras Idamaría intentaba volver a su mundo, Elimona extrae de su cuerpo a Litith, la diosa de los demonios y obtiene así un enorme poder. ¡¿De qué se trata la conspiración de los ángeles de la que habla la madre de Kucabra?!


Tomo 10

Este último tomo, fue de infarto que todavía estoy en shock. Muchas, muchas cosas pasaron que nunca lo creerías o que nunca se te vino a la mente esas grandes revelaciones que valieron la pena leer el manga. Lo único malo es que el final te deja para más, pero es una grandiosa historia un demonio abogado siendo bueno.



Me gustaría contar muchas cosas de este tomo 10, pero como les conté el spoiler del tomo 9, ustedes decidirán si deberán leer la historia o no, y más si quieren saber que paso en el tomo 10.  Se los dejo a su criterio. 



★ ★ ★ ★ ★/5




3 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me ha gustado y la historia suena interesante... y se me antoja leerlo pero ya tengo otros mangas iniciados... me lo voy a pensar. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Te he nominado al reto literario LIEBSTER AWARDS. Puedes ver en que consiste en la última entrada de mi blog https://crecerentretextos.blogspot.com/
    Espero con ganas una entrada con tus respuestas :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! no he leído mangas pero me encantan las ilustraciones que tiene este! que bueno que lo hayas disfrutado! :D

    Saludos desde Dreams in Bookland, acabo de encontrar tu blog y te sigo ;)

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN