viernes, 14 de abril de 2017

MOVIE TIME: UN JEFE EN PAÑALES


¡Hola lectores y lectoras!

Hace tiempo que no publicaba sobre las películas que he visto últimamente. Desde que comenzó el año casi no he ido al cine y las películas que veo son los que pasan por la tele, y no sabría si les gustaría que les contare sobre lo veo muy seguido.

Hace algunos días, fui al cine y porque mi familia quería ir al cine en especial ver esta película, porque ha recibido buenas críticas.

La película que vi es:

Un jefe en pañales



La película es entretenida, buena historia y que no pararas de reír. Eso si nunca falta un villano en la historia. Este tipo películas me gusta mucho y especial por la productora de DreamWorks, generalmente cuando son de estas productora, nunca falla en las historias, especialmente en las que he visto. 

La historia se centra en Tim, un niño de siete años con una imaginación extraordinaria, que vive muy a gusto sólo con sus padres. Pero un día sus papás le dan una sorpresa al presentarle a su nuevo hermanito, un bebé que sospechosamente viste un traje y carga un maletín.

Él bebe atrapa toda la atención de los padres de Tim, quien se pone celoso. Para obtener el afecto de sus papás, Tim comienza una misión para descubrir los misterios de su hermano, pero descubrirá más de lo que esperaba.

Aparte de saber que el bebé habla, se revelará que el jefe está en una misión secreta para descubrir porque los bebes están perdiendo su lugar en el mercado del amor.

Para cumplir con su misión, ambos tendrán que unir fuerzas para salvar a sus padres y al mundo entero. 




El mensaje que deja la película es la importancia de la familia. 



Dirección: Tom McGrath
Guión: Michael McCullers (basado en la novela de
The award-winnig picture book de Marla Frazee)
Productor: Ramsey Ann Naito






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN