lunes, 23 de abril de 2018

¡DÍA DEL LIBRO! (Recomendaciones 2018)


¡Hola a todos!

Hoy 23 de abril es el “Día del Libro”



Les comparto tres recomendaciones para regalar o leer en este día. Lleno de aventuras, secretos y mucho misterio.


❤Si buscas un libro al estilo de Sherlock, Poe o Agatha Christie tipo policiaco. Les recomiendo:

LA PIEDRA LUNAR DE WILKIE COLLINS

Unos de los primeros libros que inauguro el género de las novelas de detectives.

Sinopsis: Un precioso diamante de color cambiante conocido como la Piedra Lunar es robado de la estatua de un dios hindú por un oficial inglés pese a la maldición que protege la piedra. Años más tarde, su sobrina, una joven adinerada de la sociedad victoriana, hereda la joya por su cumpleaños. Pero la piedra no viaja sola. Tres hindúes siguen sus pasos para recuperar la piedra sagrada. ¿Serán ellos los culpables de la desaparición de la Piedra Lunar esa misma noche? ¿O alguien se les ha adelantado?


❤ Si son primerizos o no saben con qué libro comenzar a leer a este escritor Julio Verne, les recomiendo mi libro favorito:

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS DE JULIO VERNE

Sinopsis: Tras una apuesta con sus compañeros de juego en el Reform-Club, Phileas Fogg decide emprender un viaje de circunnavegación a la Tierra en sólo 80 días.
Irá acompañado de su criado Picaporte y vivirá una serie de aventuras que involucran elefantes, trineos, oficiales de policía e incluso un rapto por parte de los indios sioux.
Estas y muchas otras aventuras son las que tendrá que pasar este temerario caballero para comprobar la certeza de su teoría y no perder 20 mil libras.


❤ Si les encanto o eres la mayor fan de Orgullo y prejuicio de Jane Austen y las demás historias que tengan relación con estos personajes, les encantara esta novela y con el tema de un asesinato.

LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY DE P.D JAMES

Sinopsis: Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce.
Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.













¿Qué libros recomiendas leer en este día?


Aquí les dejaré el (link) de las recomendaciones anteriores.


¡Nos vemos!





2 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo en mi estantería el libro de Julio Verne, pronto lo leere !
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo mucho y espero que lo disfrutes.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN