miércoles, 18 de abril de 2018

BOOK HAUL: MANGA 2017


¡Hola a todos!

Les traigo las últimas compras del 2017, ahora si ya me puse al corriente con los Book Hauls. Esta vez están dedicados a los mangas, comics y novelas gráficas.



He de confesar que de este book haul solamente he leído dos y me he dado cuenta que tengo muchos mangas que creo que nunca los terminare de leerlos, hasta dentro de dos años a lo mejor los termine, si es que no compro más.

Antes de continuar, ¿Les gusta los mangas? ¿Cuáles han leído? Y si no han leído ¿Les gustaría que hiciera algunas recomendaciones? Déjame abajo sus comentarios.


NOVELA GRÁFICA DE ORGULLO Y PREJUICIO DE AUSTEN, EDGINTON Y DEAS


Si me siguen por Instagram o si lo vieron el Wrap-up de Enero 2018, ya les he contado un poco sobre esta novela gráfica. Lo compre porque me encanta Orgullo y prejuicio.


YOUR NAME TOMO 1 DE MAKOTO SHINKAI Y KOTONE RANMARU


El manga de Your name lo quería después de haber visto la película, me dado cuenta que no les he contado que me había parecido la película, espero muy pronto contarles.

Sinopsis:
Mitsuha es una joven pueblerina que anhela la emoción de la vida en la ciudad y por eso tiene un deseo: encontrarse con el chico guapo de sus sueños en Tokio. Un día, sueña con un chico, Taki, de la gran ciudad. Curiosamente él sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren poco a poco que durante el sueño sus cuerpos se intercambian... Y comienzan a comunicarse por medio de notas viviendo la vida del otro.


THE OCTOBER FACTION #1 DE STEVE NILES Y DAMIEN WORN


No me acuerdo muy bien porque lo había comprado, si fueron por las imágenes o por la sinopsis. Lo único que recuerdo que era tiempo de darles una oportunidad a los comics.

Sinopsis:
Nos cuenta la vida de Frederick Allan, un asesino de seres mitológicos que tiene que regresar del retiro en busca de redención y de la aceptación de su familia.


SWORD ART ONLINE PHANTOM BULLET TOMO 3 DE REKI KAWAHARA


Son fan de la saga de Sword Art Online, aunque para muchos no sea la mejor historia del mundo, pero a mí me encanta y tiene un estilo parecido al libro Ready Player One.

Sinopsis:
Con el fin de encontrarse con Death Gun, quien tiene la clave para solucionar el misterio de los asesinatos dentro del juego Gun Gale Online, Kirito decide participar en el torneo “Bullet of Bullets”. Durante las eliminatorias, cree haberlo encontrado, pero se percata de que se trata de un sobreviviente de SAO. Para poner punto final a su pasado, se dispone a participar en la batalla de todos contra todos: “Bullet of Bullets”.


SHERLOCK TOMO 1 Y 2 DE STEVEN MOFFAT, MARK GATISS Y JAY



Está basado en la serie de la BBC Sherlock. Solamente he visto y he leído el primer capítulo de Sherlock, lo único que puedo decirles que es idéntico, excelente historia e imágenes.


UN ESTUDIO EN ROSA

Sinopsis:
El detective más emblemático de todos los tiempos regresa en una versión contemporánea, lo cual significa que, además de su ciencia de la deducción y maravillosa capacidad de observación, ¡tendrá la tecnología más moderna a su alcance! En esta ocasión, la policía se enfrenta con una serie de extraños suicidios, pero Holmes sabe que hay algo más y está dispuesto a demostrar que se encuentran ante el trabajo de un homicida serial. La clave del misterio se halla en un mensaje escrito con las postreras fuerzas de la última víctima y en una extraviada maleta rosa.

EL BANQUERO CIEGO

Sinopsis:
El valor que se otorga a la Historia y los objetos que de ella son testigos quedó subrayado de una forma completamente macabra luego de que dejaran un extraño mensaje en el interior de un banco durante la noche sin que ninguna alarma se activase. ¿Quién podría haber burlado la seguridad de la prestigiosa institución y con qué propósito? Holmes y Watson persiguen no solo a un asesino desesperado, sino a una poderosa organización internacional que desea recobrar una inversión, pero ¡ya se ha cobrado con vidas de propios y ajenos!






Hasta aquí el book haul, ¿Qué mangas han leído de este book haul?

¡Nos vemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN