miércoles, 28 de marzo de 2018

WRAP-UP: ENERO 2018


¡Hola a todos!

Esta semana es sobre los Wrap-Up de Enero y Febrero 2018.














WRAP-UP!
ENERO 2018 


Aunque ya estamos en marzo por fin les traigo el Wrap-up de Enero de 2018. En el mes de enero fue el mes de las novelas gráficas y mangas.






NOVELA GRÁFICA ORGULLO Y PREJUICIO DE AUSTEN, EDGINTON Y DEAS

Si eras fan de Orgullo y prejuicio no debe faltar esta novela gráfica en su estantería. La novela gráfica es 100% fiel al libro y contiene unas ilustraciones divinas.




HOSHI MAMORU INU (El perro guardián de las estrellas) DE TAKASHI MURAKAMI

Relectura de este hermoso manga, pero no recomendado para personas sensibles. Es la historia del perro Happie, vive con una familia hasta que un día la esposa solicita el divorcio. Y es a partir del entonces que comienza la aventura de Happie y su papi, el hombre de la familia, donde viajaran por carretera al sur de Japón.

Es una relectura, porque quiero comenzar a leer su segunda parte Zoku Hoshi Mamoru Inu, porque he oído que sale un personaje de esta primera parte.


DEFENSE DEVIL (Tomo 5) DE YOUN-IN- WAN Y YANG KYUNG-IL (Reseña)

Kucabra y compañía están listo para ir al mundo de los demonios pero su llegada no son bien recibidos son atacados por unas extrañas criaturas y principalmente por Brilhart, la instructora de los Shinigami. Además, ha mando a sus secuaces al mundo de los humanos, a que ataquen al monasterio de padre Seruma, esta parte fue ¡wow! De cómo unieron sus poderes Juper y Sugal Garypeter, el bien y el mal.



LA PRINCESA DE PAPEL (LOS ROYAL 1) DE ERIN WATT

Hace tiempo lo había escuchado pero no me llamaba para nada la atención. Hasta que un día en Instagram vi que habían sacado la cuarta parte “El heredero caído”.

Decidí darle una oportunidad, donde un principio sentía que parecía un poco a un dorama coreana que había visto hace tiempo, pero mientras iba leyendo se volvió tan adictivo que me lo termine en dos días.

Desde que lo termine, llevo semanas si debería escribir una reseña, tengo tantas cosas que contar y sobre el final fue impactante. Ya necesito leer la segunda parte.





Aquí el primer Wrap-up del 2018, espero muy pronto ponerme al corriente.

¿Me gustaría conocer si han leído algunas de estas lecturas mencionadas?



No olviden que el domingo subo el Wrap-Up de Febrero 2018.


¡Nos vemos! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN