miércoles, 22 de julio de 2015

VLOGS: FERIA DEL LIBRO 2015

Hola lectores, 
les traigo el primer Vlog del blog
y es la: 


Hace algunas semanas en mi ciudad fue la feria del libro (LA FLT)


ESCULTURA EN FORMA DE LIBRO, MURAL INSPIRADO EN EL LIBRO DE 
ALICIA DE LAS PAÍS DE LAS MARAVILLAS 





La feria comenzó el 19 de junio hasta el 28 de junio de 2015.









Donde hubo de todo conferencias, talleres, conciertos, venta de libros, área de comidas, entre muchas otras cosas.





El día de la inauguración fue homenejeada a Beatriz Espejo, además presento su libro ¿Dónde estás corazón?


Trajeron bastantes stands… En mi ciudad no vienen los editoriales, si no, que son  librerías que existen en la ciudad (asociacion de librerías). Aparte de la ciudad vinieron algunos de fuera de la ciudad o del estado...




Algo que más me sorprendio fue que vino una stand de comprar por internet, donde encontrabas libros en ingles y en español, aparte tenían un chequeador para saber el precios de los libros. Wow, wow 

Una de las cosas que no me gusto de algunos stands son los precios, que son bastantes caros, y muy pocos descuentos, solamente hubo descuentos de media noche en el penúltimo día de la feria. Cómo es posible???

Eso si compre algunos libros que estuvieron algo baratos, pero eso se lo mostrare en el Book Hual.


Sobre las conferencias, había bastantes, escritores mexicanos, me hubiera gustado ir a todas, pero por el tiempo no me fur posible, eso sí, fui a un conferencia que me hizo muy feliz fue…..

La conferencia de BENITO TAIBO presentado su libro DESDE MI MURO… como sabran hace tiempo quería leer su libro Persona Normal que se les mostre en el Book haul de Enero-Junio… estoy estan feliz, me encanto la conferencia…



Eso si todavía estoy algo triste porque, según había grabado los videos pero cuando llegue a la casa y revise mi cel, no se grabaron, así que no hay video…

Cuando se termino la conferencia, hubo la firma de libros, que duró más de dos horas…



… por fin tengo firmado el libro Persona Normal que valió la pena soportar esas dos horas, esperando.



Por cierto fui dos veces a la feria del libro…. No puedo vivir sin los libros, algunos comprenderan la obsesión, de los que son fanáticos de los libros.



En fin, estuvo bien, así que me espera para el siguiente año.


FOTOS DE LA CARTA NEGRA Y RELOJ DEL CONEJO BLANCO. 
INSPIRADOS EN EL LIBRO Y PELICULA DE 
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. 



¿Cuéntenme como son las ferias del libro en sus ciudades? 
¿Qué les ha parecido? ¿Qué les ha gustado o han ído?



Nos vemos lectores, con más cosas.
JD 17 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN