miércoles, 21 de marzo de 2018

BOOK HAUL: FANTASÍA 2017




¡Hola a todos!

Con bastante restraso les traigo el Book Haul de Fantasía 2017. Son cuatro libros con toques mágicos, de los cuales han sido leídos y algunos reseñados. Además aquí les dejare el link del Book Haul: Clásicos


BRUMA BLANCA DE JACLYN REDING (Reseña)


Es la última parte de la serie Blanca. En esta parte es la historia de la hermana de Christian “El Caballero Blanco”. Están novelas se pueden leer independientemente.

Sinopsis:
Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Conocido por los lugareños como el diablo de Dunevin, se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la bruma, la misma maldita bruma en la que desapareció para siempre su mujer tres años atrás. Su hija permanece muda desde ese día, y su silencio no hace sino aumentar los rumores sobre lo que sucedió realmente. Por eso se sorprende con la misteriosa llegada de Eleanor, una joven muy refinada y culta, que había abandonado Londres huyendo de una terrible revelación. Eleanor se ofrece como institutriz de la pequeña y su belleza e inteligencia devuelven la vida al castillo, y hacen renacer en Gabriel la esperanza de un nuevo amor, al que podría aferrarse si tan solo no pesara sobre el esa oscura maldición…


LA BELLA Y LA BESTIA. EL LIBRO ENCANTADO (Reseña)


Como fan de la Bella y la Bestia, este libro tenía que estar en las estanterías. Es una novela que me encanto, pero en un principio me caía un poco mal Bella… si quieren saber ¡Por que! Tienen que leerlo.

Sinopsis:
Hay un libro misterioso escondido en la biblioteca de la Bestia. Bella está por descubrirlo y visitar un mundo nuevo y fascinante, pero ¿Cómo sabrá si todo es lo que parece en ese lugar? ¿Podrá Bella encontrar el camino a casa? ¿La atrapara la historia, para nunca dejarla ir?


POR UNA ROSA DE LAURA GALLEGO, BENITO TAIBO Y JAVIER RUESCAS


Este libro también debería estar las estanterías y más por si eres fan de estos escritores como en mi caso soy fan del escritor Benito Taibo, que por cierto me encanto su historia. Los otros dos autores fue la primera vez que leí algo de ellos, fue interesante sus formas de escribir pero hubo uno que no me convenio para nada, esperaba más. (Próximamente reseña)

Sinopsis:
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?


POTENKIAH. LA PROFECÍA DE ANDRE SAGA


Una novela que tenía ganas de leer desde mucho, mucho tiempo que lo recomendaron en Youtube. Es la primera parte de una trilogía, que por cierto todavía no sé si continuar con la trilogía desde que me entere que la editorial no iba a publicar la última parte.

Sinopsis:
Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida… salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.





Hasta aquí el book haul, ¿Qué libros han leído de este book haul?



¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN