viernes, 23 de diciembre de 2016

BOOK TAG DE NAVIDAD



Hola lectores y lectoras

A pocos hora para la Noche Buena y Navidad.

Les traigo el último Book Tag Navideño y el último especial de 10 Días De... 
Este tag lo vi en algunos blogs literarios y me encanto este tag, y más porque tiene elementos relacionado con la navidad.

Los libros que mencionare en este tag, son los que he leído y reseñados en el blog, así que les dejare el link.

Book Tag Navidad 


1. MUÑECO DE NAVIDAD
Un libro que te produjo escalofrío.
Alguien en la ventana de M.B Brozon, este libro me dio algo de miedo, y eso que es un libro infantil, pero no creo que un niño pueda leer este libro, es algo fuerte, pero había en ocasiones que la imaginación te hacia que vieras cosas, pero nunca había nada en la realidad. Al final pude terminarlo, me gusto, en libro en, si tiene un estilo de esas películas cuando de muda la familia a una cada nueva y comienza a suceder cosas. 


2. DUENDES
Un libro que te costó mucho conseguir.
Este es un manga que batalla mucho conseguir durante semanas, hasta que por fin encontré el único en la librería, no me importa quedarse sin dinero esa semana. Y es Zoku Hoshi Mamoru Inu, es el segundo tomo de Hoshi Mamoru Inu, que en español es El perro guardián de las estrellas. Lo único que puedo decir que es algo triste. 


3. VILLANCICOS
Un libro que te sepas de memoria y recuerdas hasta el mínimo detalle.
Ninguno que he leído me lo sé de memoria, pero si recuerdo algunos detalles de la historia, pero hay un libro que todos los años lo leo es Abanico Indio de Victoria Holt, cada vez que lo leo, voy recordando algunos detalles, pero no muy detallados, creo que sería ese libro. 

4. ÁRBOL DE NAVIDAD
Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.
Este libro, me gusta bastante, porque te introduce a la lectura, y te deja una buena enseñanza y te hace amar la lectura y también encuentras ocurrencias que a lo mejor a ha pasado, algo que me ha gustado es que juega con la imaginación. Es Persona Normal de Benito Taibo

5. GORRO ROJO
Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.
Hay un montón de libros que la mayoría han leído, y todavía no tengo la oportunidad de leer, como La Reyna Roja, la saga Lux, etc., pero por fin puede leer este libro y más porque iba salir la película, que al final no fui a verla, porque ese final fue desgarrador, ¿Por qué tuvo que pasar eso? El libro es Yo antes de ti de Jojo Moyes 


6. PAVO
Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
El legado de edén de Nelle Davy, es un libro que se me hizo algo extraño, porque se mezclaba cosas del pasado y del presente, y como que algo paso en esa familia, y el final es algo raro.

7. MUERDAGO
Un libro con una historia de amor apasionante.
Me encantan estas historias de romance, el libro que tiene ese amor apasionante es Palabra en el alma de Nora Roberts, es un libro con una recopilación de tres historias que tiene mucha relación entre ellas. La primera historia es la más apasionante y la que más me gusto. 

8. GUIRNALDAS
Un libro divertido y que te hizo reír.
Este es un manga, desde el primer momento te ríes de las locuras que hacen estos locos anfitriones, es Ouran High-School Host Club de Bisco Hatori. Esta historia está llena de ricos pero cuando llega una plebeya al colegio, comienza a conocer las cosas que hacen los plebeyos especialmente Tamaki y las ocurrencias que hace en Host Club. Es un manga divertido. 

9. UVAS
Un libro que no querías que acabase nunca.
Muy difícil contestar esta pregunta, cada vez que leo y la historia me atrapa nunca quiero que termine, siempre deseo que haya segunda parte. Este año hubo libro que me encanto y más conocer cómo era la época de los años 60 (creo) de España, fue sorprendente y te enseña maravillosas cosas. Es El gran juego de Leticia Sánchez Ruiz


10. LUCES NAVIDEÑAS
Un libro que sería mejor como una película o un adaptación.
Ciudad sin estrellas de Montse de Paz, quedaría mejor como película. El libro me decepciono bastante, le falta que aterrizada la historia, y el ¿Por qué?


11. REGALOS
Un libro que están bueno que lo regalarías a tres personas.
Persona Normal de Benito Taibo, este libro lo regalaría te enseña muchas cosas en especial el tío Paco. 

12. PAPA NOEL O SANTA
Libro del que tenías altas expectativas de que te gustaras y te decepciono; y otro del que tenías pocas expectativas y te gusto.
Ciudad sin estrellas de Montse de Paz, este libro pensé que me encantaría, todo por la portada que es muy futurista, lleno de tecnología, pero al final me decepciono, no sentí que lograra aterrizar la trama. Y el que tenía pocas expectativas y me gusto, Alguien de alla arriba te odia de Hollis Seamon, este libro pensé que iba ser como la Bajo la misma estrella de John Green, pero la trama es casi igual pero te cuenta como si fuera la historia real de alguien (si es real), te cuenta como vive esa persona es sus casi últimos momentos.


13. BOLA ROJA
Un libro romántico.
Esta pregunta es un libro de romance de poco a poco se van enamorando, y es Orgullo y prejuicio de Jane Austen, me encanta esa relación del odio al amor, este libro es uno de mis favoritos. Me encanta esa relación de Darcy y Elizabeth. 


14. BOLA VERDE
Un libro que no puedes morir sin haberlo leído.
Es una trilogía que tengo ganas de leer, y es Cazadores de sombras: Orígenes de Cassandra Clare, esta es la única que me ha llamado la atención de toda esta gran saga. 

  

15. BOLA DORADA
Libros pendientes por leer.
Muchos, muchos y muchos libros que tengo ganas de leer. Estos libros son los que tengo más ganas de leer. Parque Mansfield de Jane Austen, Eclispe, Detrás del hielo, los mangas de la saga de Sword Art Online. 


16. ESTRELLA
Libro favorito de 2016
Este libro es el favorito de este año, me encanto la historia. Ready Player One de Ernest Cline, lleno de video juegos, cosas referentes de los años 80, los personajes súper raros, y lleno de enemigos. Este libro lo volvería a leer. Y mi funko favorito del manga Sword Art Online. 

17. RENO
Un libro que este leyendo actualmente.
Luna Nueva de Stephenie Meyer recientemente terminado. 




Hasta aquí el book tag, ahora si fue algo largo, espero que no se aburran, pero quise hacer mis recomendaciones de los libros de que me han parecido en este tag. Y por qué no mejor en este época navideña, felices fiestas y Feliz Navidad.  







2 comentarios:

  1. Hace unas horas hice también el tag navideño, aunque el que encontre solo tenia 11 preguntas. Me encanto este que esta más completo.
    Definitivamente debo leer Ready player one, desde hace mucho me esta diciendo Leeme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y que te haya gustado. Me encantará pasar por tu blog y conocer que contestates en el tag navideño. Si, debes leer Ready Player One, y para que te motivé más leerlo, tendrá película.
      Saludos, felices fiestas :)

      Eliminar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN