viernes, 16 de febrero de 2018

MOVIE TIME: EXTRAORDINARIO





Título: Extraordinario
Título original: Wonder
País: USA
Director: Stephen Chbosky
Guión: Michael Dougherty, Zach Shields, Max Borenstein
Basado en: Wonder (Novela) de Raquel Palacio
Reparto: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay…


Basada en el Bestseller, Extraordinario cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullam. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probara que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.


OPINIÓN

¡Hola lectores y lectoras! 

Hemos llegado a la publicación No. 300 y no me creo. ¡Muchas gracias! Además, agradecerlos mucho porque casi somos 160 seguidores en estos casi tres años en el blog y todavía no me lo puedo creer desde que hice el blog que llegaría a cierta cantidad ¡Muchas gracias! Y que este año el blog siga creciendo y que les guste las nuevas secciones. 

2018, es el año de los cambios. 










Extraordinario, es una película que no pensaba ver y ni leer el libro, pero al comienzo del año (Enero) no había muchas opciones de ver y como muchas hablan de las maravillas de la película me aventure en verla.

“Cuando puedes elegir entre tener la razón o ser amable, elige ser amable.”

“No pueden ignorarte si naciste para sobresalir.”

Después de haberla visto, es una película bonita pero no es nada del otro mundo, para mi gusto es muy repetitivo en algunas cosas que ya se habían visto en otras películas y desde el primer minuto que inicia la película se siente muy predecible de como terminara la película.


Es una película para toda la familia aunque hay escenas que saldrán algunas lágrimas pero sabes que no es una película de llorar, muchos nos sentiremos identificados con el protagonista tal vez no por una deformación sino en otras cosas, como pertenecer a un grupo de amigos, es una película hecha para reflexionar.

“Las cicatrices y las arrugas de nuestro rostro son el mapa que nos indican hacia dónde vamos.”

 “Tus acciones son el reflejo de tu vida.”

Extraordinario, es una historia es tierna, amistosa, conmovedora sin llegar a mucho drama. Ideal para verla un domingo de tranquilidad o en épocas de navidad y año nuevo.





2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta peli :D Julia Roberts es de mis actrices favoritas

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También me encanta Julia Roberts. Espero que te guste la película.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN