miércoles, 31 de enero de 2018

PROPÓSITOS LITERARIOS 2018


¡Hola lectores y lectoras!

Hoy les vengo a contar ¿Cuáles son mis propósitos literarios para el 2018?



Este año hay viejos y nuevos propósitos. Aunque sé que hay propósitos que  no los cumples pero como todavía faltan como 11 meses para que termine el año, todo puede suceder.


1. Bajar la montaña de libros que tengo por pendientes por leer. Este año espero leer por lo menos la mitad de los pendientes.


2. Leer Cazadores de sombras. Los orígenes. 2018 tiene que ser el año de leer Cazadores de sombras, especialmente la trilogía Los Orígenes, son los únicos libros me más me llaman la atención de la saga.

3. Leer trilogías o sagas. Tengo ganas de leer trilogías hace tiempo que no leo sagas la última vez  fue la relectura de Harry Potter.


4. Leer algunas novedades del 2018. No soy muy de novedades más recientes, pero esta vez tengo ganas de leer por lo menos 3 libros de novedades.


5. Diseño del blog. Habrá nuevas modificaciones desde la portada hasta las secciones, especialmente las secciones donde algunos van hacer modificadas con nuevos títulos, algunas se quitaran y llegaran nuevas.


6. Cumplir con los retos o desafíos de lecturas que me voy a proponer. Hay nuevos desafíos y espero ahora si cumplirlos.  


7. Reseñar no por obligación. Reseñare solamente los libros más me impactaron.


8. Traer nuevo contenido al blog. Como este año son de cambios también en el contenido, tengo algunas ideas que todavía faltan por pulirse.


9. Hacer videos. Espero hacer dos videos un tráiler del blog y otro que es sorpresa.


10. Este año deseo hacer una segunda donación de libros. Creo que este propósito va ser algo difícil de cumplir, me gustaría contarles sobre la experiencia de primera  donación de libros.

11. Ahorrar dinero y solamente comprar libros en la feria del libro. Este propósito va ser el más difícil de realizar, se supone que solamente comprare en la feria y esta feria que más tengo ganas de ir se realiza en mayo, así solamente tengo como 5 meses para ahorrar.

12. Y las más, importante disfrutar las lecturas y no preocuparme demasiado si no cumplo los retos propuestos.




Me gustaría saber, ¿Cuáles son sus propósitos para el 2018?



¡Nos vemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenos propósitos, espero que, como dicen por aquí, le eches ganas para cumplirlos 💗

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) igualmente suerte con los propósitos.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN